El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Hilton Worldwide se expande en Latinoamérica más firme que nunca

Hilton Worldwide confirmó, durante la Conferencia de Inversión Turística y Hotelera en Sudamérica organizada por HVS (SAHIC, por sus siglas en ingles) en Santiago, Chile, que los planes para expandirse en Latinoamérica van mejor que en cualquier otro momento en la historia de los 93 años que tiene la compañía. Hilton Worldwide está comprometida a enfocarse en Latinoamérica como un mercado de vital importancia para crecer su portfolio y reforzar el propósito de introducir nuevas marcas a nuevos destinos, demostrado por la reciente apertura de Hilton Garden Inn Santiago Airport. Bill Fortier, vice presidente senior de desarrollo para las Américas de Hilton Worldwide,comentó, “Hilton Worldwide tiene un compromiso estratégico para crecer globalmente y Latinoamérica es un objetivo con alta prioridad para nuestra expansión. Con nuevas aperturas y desarrollos que se han sumado a nuestro portfolio en Latinoamérica, estamos completamente comprometidos con la región. Latinoamérica sigue ofreciéndonos grandes oportunidades tanto en destinos de negocios como para vacaciones, que muestran potencial para seguir creciendo.”Hilton Worldwide tiene actualmente 45 hoteles y resorts por todo Latinoamérica. Las siguientes propiedades fueron añadidas a nuestro portfolio este año:

- Hilton Garden Inn Santiago Airport, Chile

- DoubleTree by Hilton Querétaro, México

- Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Para finales de 2013 se espera que la presencia de la compañía en Latinoamérica exceda 60 hoteles con un plan de desarrollo que incluye estas propiedades:

- Argentina
o Hilton Iguazú
o Hilton Ushuaia
o Hilton Garden Inn Zarate

- Brasil
o DoubleTree by Hilton Itacimirim

- Colombia
o Hilton Bogotá, Colombia – 2011

- México
o Hampton Inn by Hilton Ciudad del Carmen - 2011
o DoubleTree by Hilton Saltillo - 2011
o DoubleTree by Hilton Mérida
o DoubleTree by Hilton México City Airport
o Hilton Puerto Vallarta
o Hilton Garden Inn Querétaro
o Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo
o Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos

- Panamá
o The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel
o Hilton Panamá
o DoubleTree by Hilton Panama City - 2011
o Hilton Garden Inn Panamá

- Perú o Hilton Lima Miraflores

El equipo de desarrollo de Hilton Worldwide en Latinoamérica está dedicado a continuar este movimiento de crecimiento e introducir nuevas marcas a nuevos destinos, que ofrecen, cada una de ellas, características exclusivas que se adaptan a las necesidades específicas del mercado. El equipo sigue estableciendo una presencia de Hilton Worldwide a través de la región con acuerdos de administración y contratos de franquicia, incluyendo nuevas construcciones y conversiones.

Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo de Hilton, visite
www.hiltonworldwide.com/development.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer durante 93 años, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,750 hoteles y más de 615,000 habitaciones en 85 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa de lealtad a nivel global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide
en www.HiltonWorldwideGlobalMediaCenter.com.

28 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.