PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Orlando alcanzó la cifra record de 50 millones de turistas en el 2010

Orlando, en el Pow Wow, a través de Visit Orlando anunció con bombos, platillos y cañones lanzando serpentinas de colores, que la ciudad recibió más de 50 millones de turistas en 2010, logrando una cifra récord y convirtiéndose en el destino más visitado de EE.UU. De ellos, 46,6 millones fueron turistas nacionales mientras que 3.4 millones visitantes internacionales.

CUENTA APROXIMADAMENTE CON 450 HOTELES Y MÁS DE 114.000 HABITACIONES

Más de 2.1 millones de personas viven en el área metropolitana de Orlando que comprende los condados de Orange, Osceola, Seminole y Lake. La edad promedia del área es 36 años. La ciudad de Orlando está ubicada en el Condado Orange y en su totalidad el área metropolitana abarca 2.04 millones de hectáreas. Con cerca de 450 hoteles y más de 114,000 habitaciones, Orlando ofrece más opciones de alojamiento que casi cualquier destino en el mundo. El alojamiento oscila entre resorts de lujo, hoteles temáticos, encantadoras posadas, hoteles/moteles económicos y sitios para acampar. También existen más de 26,000 casas vacacionales para alquilar y más de 20,000 propiedades vacacionales.

Orlando es el epicentro de la diversión y de la emoción con más de 100 atracciones. La mezcla de parques legendarios, espectaculares museos, entretenimiento de categoría mundial y atracciones que baten todos los récords, requerirían más de 67 días para poder visitar todas las opciones de entretenimiento.

COMPRAS

Dentro de un radio de 15 millas (24 kilómetros) en el corazón del área de las atracciones, los visitantes encuentran 12 fabulosos centros comerciales y tiendas de descuento. Pocos lugares en los Estados Unidos ofrecen a los amantes de la moda las marcas más cotizadas del mundo como, Burberry, Chanel, Dior, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Rolex entre otras 100 marcas de diseño en un distrito comercial compacto. Los compradores también disfrutarán de las principales tiendas por departamento tales como Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Macy’s

RESTAURANTES

Con cerca de 5,000 restaurantes, las opciones gastronómicas en Orlando abarcan los paladares del mundo entero y sus visitantes prácticamente encuentran la cocina de su país representada en Orlando mediante restaurantes desde africanos hasta vietnamitas. Todos los sabores de la cocina de Estados Unidos también encuentran su representación en Orlando con comida sureña / creole, comida “soul” para el alma, entretenidos shows con cena, bares de vino muy de onda y restaurantes cuyos dueños son chefs célebres.

1 de junio de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.