PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection, con propuestas para San Valentín

Los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection han diseñado exclusivas propuestas para disfrutar en pareja con motivo de la celebración de San Valentín, Día de los Enamorados.

SHERATON BUENOS AIRES

GASTRONOMIA

Sábado 18 de febrero, el Restaurante Cardinale se traslada al Salón Golden Horn y propone un imponente buffet con variedad de platos calientes, acompañado de una extensa mesa dulce. Bebidas sin alcohol, vinos y espumante de Bodega La Rural. Además, café y petit fours. Se podrá disfrutar de un show de música en vivo, pista de baile y sorteos especiales.

Precio por persona $ 230, incluye estacionamiento sin cargo. Reservas 4318 9264 / cardinale.bsas@sheraton.com

SPA

Semana del 10 al 17 de febrero. Sheraton Fitness diseñó un tentador Día de Relax para parejas: infusión de bienvenida, piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre con un espectacular solarium, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. Además incluye gimnasio con máquinas de última generación, una sesión de masajes relajante de 25 minutos para cada uno, salas de descanso con servicios especiales, amenidades y un exquisito desayuno o almuerzo en el Pool Snack.

Precio por pareja $ 870, incluye estacionamiento sin cargo. Reservas 4318 9309 / neptune.bsas@sheraton.com

HOSPEDAJE

Semana del 10 al 17 de febrero. Hotel Sheraton Buenos Aires, Paquete de San Valentín: botella de champagne de bienvenida, desayuno americano servido en la habitación, early check in 12 hs y late check out 18 hs. Libre acceso a las instalaciones de piscinas y gimnasio con media hora de masajes relajantes para cada uno y una inolvidable cena para dos personas en el Restaurante Cardinale. Estacionamiento incluido.

Tarifa en base doble habitación Clásica $ 1.055.- + iva . Reservas 4318 9390 / reservas.bue@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
http://www.sheraton.com/buenosaires


PARK TOWER, LUXURY COLLECTION

GASTRONOMIA

Martes 14 de febrero, el Restaurante St. Regis ofrecerá un servicio de cena estilo gourmet diseñado especialmente por el Chef Francés Alexander Hugues De Valaurie, con todo el sabor fresco del verano acompañado de bebidas sin alcohol, vinos y espumante de Bodega La Rural. Además, café y petit tours.

MENU DE SAN VALENTIN

Agar de papa y jamon de parma con langostinos escabechados y mousseline de guacamole Sorbet de mango, drambuie y agua de rosas

Ternera rellena de ciruelas y piñones con mousse de zanahoria a la pimienta verde, en su salsa
o
Abadejo envuelto en panceta, colchon de espinaca y almendras tostadas y salsa de azafran y jenjibre

Mousse de chocolate negro con trufa de chocolate blanco al baylis y salsa de maracuya

Precio por persona $ 290, incluye estacionamiento sin cargo. Reservas 4318 9211 o bien stregis.bsas@luxurycollection.com


HOSPEDAJE

Semana del 10 al 17 de febrero. Hotel Park Tower, Paquete de San Valentín: botella de champagne de bienvenida, desayuno americano servido en la habitación, early check in 12 hs y late check out 18 hs. Libre acceso a las instalaciones de piscinas y gimnasio con media hora de masajes relajantes para cada uno y una inolvidable cena para dos personas en el Restaurante St. Regis. Estacionamiento incluido.

Tarifa en base doble habitación Deluxe $ 1.450.- + iva. Reservas 4318 9390 / reservas.bue@luxurycollection.com

Acerca de Park Tower Buenos Aires, A Luxury Collection Hotel
http://www.luxurycollection.com/parktower

30 de enero de 2012.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.