PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN desde mayo vuela directo a Ecuador

A partir del mes de mayo, LAN operará con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábados. El horario de partida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Quito será a las 7:10, arribando a las 11:40. Desde Quito a Guayaquil el vuelo partirá a las 12:20 y el regreso está programado desde Guayaquil a Buenos Aires los lunes, jueves y sábados a las 14:05.

“La apertura de esta nueva ruta nos permite ofrecer a nuestros pasajeros el más completo circuito turístico para recorrer Ecuador, brindando un producto diferenciador en vuelos por la región”, destacó Rosario Altgelt, Director Comercial de LAN Argentina.

La ruta Buenos Aires - Quito - Guayaquil - Buenos Aires será operada con aviones Airbus 320, integrantes de la flora de LAN Ecuador, con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global, lo que refuerza el compromiso de la compañía con el Medio Ambiente.

Asimismo, los Airbus 320 se encuentran configurados con pantallas de entretenimiento a bordo cada tres asientos, además de contar con la clase Premium Economy, especialmente pensada para brindar un producto adecuado a las necesidades de los clientes que viajan por negocios dentro de Sudamérica.

La clase Premium Economy dispone de ventajas para quienes requieren la máxima eficiencia en el uso del tiempo en las diferentes etapas de su viaje. A bordo, cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas con fuente de energía para notebooks en cada asiento. A su vez se ofrece más espacio entre asientos y apoyabrazos ajustable. Todo ello, se suma a un servicio a bordo de primer nivel, con menús de alta calidad especialmente elaborados por un destacado panel de chefs internacionales, además de su reconocida carta de vinos y una atención personalizada.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.