PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Jamaica se prepara para la segunda puesta en escena del Jamaica Product Exchange (JAPEX II)
Un mayor número de delegados de compras de Latinoamérica y Europa han confirmado su participación para la segunda puesta en escena del Jamaica Product Exchange (JAPEX II), enfocado en los mercados emergentes. Una vez más, Jamaica desplegará la alfombra roja como anfitrión de la principal exposición comercial de viajes y turismo de la isla, que tendrá lugar del 20 al 24 de Octubre en el Secrets Resorts, en Montego Bay.

Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), con American Airlines como patrocinante principal, JAPEX II permitirá reunir a los principales proveedores de productor turísticos de Jamaica con los mayoristas de viajes y operadores turísticos de Latinoamérica y Europa, para relacionarse en el marco de un intercambio de negocios profesionalmente organizado.

“JAPEX II ofrece la plataforma ideal para que los compradores, mayoristas de viajes y operadores turísticos de América Latina y Europa puedan conocer más acerca del creciente producto turístico de Jamaica”, dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “A medida que Jamaica continúa diversificando sus productos, es importante que fomentemos las alianzas y facilitemos el diálogo entre nuestros socios turísticos y contrapartes comerciales en América Latina, y JAPEX II satisface esta necesidad”

Cerca de 36 delegados de compras provenientes de Latinoamérica y 25 de Europa han confirmado su participación para el evento de este año. Ellos representan una mezcla del mercado europeo tradicional y de mercados emergentes, como México, Brasil y Argentina.

La realización de este evento reafirma el compromiso de Jamaica para dirigirse a estos mercados clave y provee un foro para atender a este público, a medida que la isla continúa incrementando su atractivo con nuevos y ampliados hoteles, emocionantes nuevas atracciones y desarrollos, de la mano de sus socios proveedores de productos y servicios.

De acuerdo con Alex Pace, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica, de la Oficina de Turismo de Jamaica, “esta exposición anual de intercambio comercial proveerá una oportunidad ideal para que los asistentes puedan conocer de primera mano los espectaculares desarrollos que están haciendo de Jamaica un destino turístico aún más deseable”.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB ha sido nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, mientras que Jamaica fue nombrada por la misma organización el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com ; o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica en Miami al +1(305) 269-3000. Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/jamaica, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

18 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.