PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air Europa incorpora otro destino en República Dominicana

Air Europa, continúa con su expansión en Latinoamérica y desde el 19 de julio inauguró una frecuencia a la ciudad de Puerto Plata, una hermosa urbe colonial al norte de República Dominicana, que se transformará en su tercer destino en la isla, después de Santo Domingo y Punta Cana, a donde ya vuela diariamente.

La nueva ruta Madrid-Puerto Plata se mantendrá hasta el próximo 6 de septiembre con una frecuencia semanal, y será operada por un Boeing 767 con capacidad para 263 pasajeros, 18 de ellos en clase Business.

Rodeada de playas de arena fina y bañada por el Océano Atlántico, Puerto Plata es una de las primeras ciudades fundadas en América por Cristóbal Colón y aún conserva algunas construcciones del siglo XVI, como la famosa fortaleza de San Felipe.

La aerolínea española opera además vuelos internacionales desde Madrid a París, Londres, Lisboa, Roma, Milán, Ginebra, Venecia, Dakar, Nueva York, Miami, La Habana, Santo Domingo, Cancún, México D.F., Lima, Salvador de Bahía, Caracas y Buenos Aires.


* * * * *

Acerca de Air Europa:
Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de la alianza SkyTeam desde 2007. Durante el 2010 transportó 9.737.824 pasajeros, siendo la segunda aerolíneas española. Comprometida con el medioambiente y con lo último en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad. Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

La flota de Air Europa - considerada una de las más jóvenes del mundo, con una media de edad de cada aeronave de 3,5 años - está compuesta por 42 aviones A330-200, Boeing 767-300, Boeing 737-800 y Embraer 195.

Uno de sus valores diferenciales es el índice de puntualidad que se sitúa e el 96 % de cumplimiento horario. En la ruta Buenos Aires – Madrid mantuvo en los tres últimos meses, una puntualidad perfecta del 100% (fuente AADETUR).

El Club BUSINESS de Air Europa ofrece una amplia gama de servicios: mostradores de facturación exclusivos, acceso a una sala VIP llena de comodidades, embarque preferente. Una vez a bordo, el pasajero descubre un espacio lleno de detalles: butacas ergonómicas, exquisitos platos de cocina mediterránea y sistema audiovisual de ocio personalizado, entre otras cosas.

Gracias a sus más de 200 vuelos diarios hacia más de 30 destinos Air Europa lo acerca a lugares como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Vigo, París, Roma, Milán, Venecia, Londres y Lisboa.

En Buenos Aires cuenta desde hace 3 años con una Oficina al Público en Av. Santa Fe 850, donde los pasajeros pueden realizar consultas, reservas y compras de billetes aéreos de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.

Para mayor información:
Air Europa oficina de atención al público: Avenida Santa Fe 850-Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18 horas)
Call Center: 0810-1224546 (de lunes a lunes de 09.00 a 18.00)
www.aireuropa.com

5 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.