PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Continental Airlines: los Boeing 757-200 con asientos camas 180 º en cabinas Premium

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que todos los vuelos de Continental operados con aviones Boeing 757-200 cuentan con los nuevos asientos-cama en la cabina BusinessFirst®. Este logro representa el segundo hito importante en la instalación de los nuevos asientos, los cuales pueden reclinarse 180°, en la flota internacional de Continental. En diciembre de 2010, Continental concluyó el proceso de instalación a bordo de sus 22 aviones Boeing 777.

Continental opera 41 aviones Boeing 757-200 en vuelos principalmente entre su centro de operaciones en Nueva York (Aeropuerto Internacional Liberty de Newark) y destinos en el continente europeo.

Por otra parte, está previsto que en el mes de abril entre en servicio el décimo Boeing 777 de United que incorpora los nuevos asientos-cama en las cabinas United First y United Business. United terminó de instalar los asientos-cama en las cabinas premium de sus aviones Boeing 747-400 y 767-300 para rutas internacionales en el año 2009.

“Después de reconfigurar 116 aviones, United y Continental ofrecen, en conjunto, más asientos-cama en cabina premium que cualquier otra línea aérea en los Estados Unidos”, dijo Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de United. “Con nuestros asientos-cama y avanzado sistema de audio y video, nuestros clientes disfrutan de una experiencia inigualable a bordo”, añadió.

En los aviones que han sido reconvertidos, United y Continental ofrecen a sus clientes que viajan en cabina premium asientos-cama reclinables a 180°, así como tomacorrientes, entradas USB y salidas para audífonos. Asimismo, se ofrece conectividad con iPod que le permite al cliente disfrutar sus propios videos y música. Los asientos también cuentan con una pantalla de video de 15.4 pulgadas y el sistema de Audio/Video On Demand.

Además de la reconfiguración de su flota internacional, United tiene planeado ampliar la cobertura de asientos Economy Plus a todos los aviones de Continental a partir de 2012, con lo que ofrecerá más asientos con espacio adicional para las piernas que cualquier otra línea aérea en el mundo.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5,675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,000 vuelos diarios a 1,160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíneas que la conforman. Los más de 80,000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite unitedcontinentalholdings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com, y sígalas a través de Twitter y Facebook .

6 de abril 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.