PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Si algo no funciona en Las Vegas lo derrumban y construyen algo que guste, dijo Rafael Villanueva, director de ventas de Las Vegas Convention

Las Vegas es una ciudad de un dinamismo sin igual. Llegar por carretera cuando cae la tarde es una experiencia difícil de olvidar, desde varios kilómetros se ve en el medio del desierto de Nevada un efecto lumínico transformado en una ciudad con enormes rascacielos de arquitecturas variadas a medida que nos aproximamos. La amplia oferta de alojamiento y servicios de Las Vegas tienen algo que ofrecer a casi todos los gustos, incluidos aquellos visitantes que buscan espacios lujosos, tanto dentro como fuera de los casinos. De hecho, el los últimos años, Las Vegas ha establecido su lugar entre las clasificaciones de los destinos más sofisticados del mundo.

Para saber más esta ciudad alucinante, durante La Cumbre de Turismo, Las Vegas 2011, Aiport News Ezeiza entrevistó a Rafael Villanueva, Director International Sales, Las Vegas Convention and Visitors Authority quien en el video reportaje que adjuntamos nos dijo “el éxito de Las Vegas no es tener más, sino tener más de los que quiere la gente, si hay un restauran que no funciona, si hay un show que no sirve, lo van a quitar y van a poner lo que le gusta a la gente, Los hoteleros y los dueños de los predios tienen esta filosofía, es mejor parar, cerrar, invertir y traer algo que quiere el turista “

15 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.