PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se pueden hacer reservas de Aerolíneas Argentinas a través de Facebook

Aerolíneas Argentinas implementó, en su perfil de facebook (http://www.facebook.com/aerolineas.argentinas), una aplicación desde la cual los pasajeros pueden iniciar las reservas on-line, realizar el web check-in, acceder a su cuenta Aerolíneas Plus y a "Mis Viajes".

La fanpage de Aerolíneas en facebook, que hoy cuenta con más de 32.500 seguidores, mantiene actualizada, durante las 24 horas, toda la información en tiempo real, del estado de los vuelos programados y da respuesta a todas las consultas que los usuarios hacen por esta vía. Lo mismo ocurre con su cuenta en twitter (http://www.twitter.com/Aerolineas_Ar)

Por otra parte hasta el 12 de Octubre, se puede participar del concurso "Navegá y Ganá" que tiene como premio 12.000 puntos de AR Plus, que equivalen, por ejemplo, a dos pasajes a Nueva Zelanda en clase promocional, para asistir al Mundial de Rugby que se jugará en dicho país.

Para participar hay que hacerse socio Aerolíneas Plus sin costo desde www.aerolineas.com, luego navegar esta página, encontrar la "Guinda-Jet", hacerle click y completar el formulario de datos personales. Una vez aceptados los Términos y Condiciones ya se estará participando del Concurso.

A través de la cuenta de Aerolíneas Argentinas en facebook y twitter, se informarán las pistas para encontrar la "Guinda-Jet".

10 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.