PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sofisticado Travel anuncia a Charlie Harrington como Representante en Argentina y Chile

Sofisticado Travel, principal operador de turismo receptivo y proveedor de servicios de conserjería profesional en Las Vegas, Nevada y otros destinos en los Estados Unidos, ha seleccionado para operar en Argentina y Chile a Charlie Harrington, de reconocida trayectoria y más de 45 años de experiencia en la industria, incluyendo los 20 años en American Airlines como Gerente de Ventas. El objetivo de esta asociación es el de expandir las actividades de la compañía en Argentina y Chile y asegurar una mayor penetración en el mercado, para que los viajeros puedan conocer los servicios que ofrece Sofisticado y experimentar la calidad de sus hoteles asociados.


Sofisticado Travel presenta sus nuevos hoteles asociados Wynn | Encore, Venetian | Palazzo, que se suman al Caesars Palace en Las Vegas y el Mandarin Oriental Miami. El Wynn | Encore es el único “resort” de 5 Estrellas / 5-Diamantes en Las Vegas creado, diseñado, y dirigido por su dueño, Steve Wynn, el visionario creador del Bellagio. El Venetian | Palazzo es un hotel de primera clase con más de 130 tiendas exclusivas y 45 restaurantes, bares y clubes nocturnos. Caesars Palace es un ícono en Las Vegas, situado en el centro del Strip y donde se puede encontrar a algunos de los mejores artistas del mundo, entre ellos Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Luis Miguel.


Sofisticado Travel ofrece alojamiento y actividades en más de 40.000 hoteles y resorts en todo el mundo. Nuestros hoteles asociados en Las Vegas están dedicados al turista latinoamericano y le ofrecerán precios preferenciales, mejoras (upgrades) en habitaciones, experiencias de viaje “a medida” y un servicio personalizado de nuestros mejores coordinadores de viaje y conserjes profesionales latinoamericanos, que incluyen bienvenida y despedida en aeropuertos y hoteles, shows y conciertos, descuentos en compras, golf, tratamientos de spa, tours en helicóptero y alquiler de avión privado.

“Estoy muy entusiasmado ya que Sofisticado Travel es el único operador en Las Vegas que se dedica al mercado latinoamericano. Al estar patrocinado por hoteles y asociado a los servicios de American Airlines, Sofisticado Travel funciona como un consejero de confianza y puede asistir a los viajeros que estén buscando mejores servicios y, al mismo tiempo, garantiza que los pasajeros de agencias de viaje o de operadores de turismo quedarán satisfechos a su regreso. La demanda de un servicio personalizado y de alta calidad se ha ido incrementando considerablemente en estos últimos años, lo cual se complementa perfectamente con Las Vegas y Sofisticado Travel,” dijo Charlie Harrington, Director de Ventas de Sofisticado Travel.

1 Marzo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.