PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines ofrece cerveza y vino de cortesía en todas las cabinas

Desde el 1 de febrero, los pasajeros viajando en la cabina principal en vuelos internacionales de American entre los Estados Unidos, Europa, Asia y ciertos países en América Latina podrán disfrutar de vino y cerveza cortesía de American como parte de las bebidas ofrecidas a bordo.

“Ofrecer cerveza y vino de cortesía a nuestros clientes leales en todas las cabinas, permite a American una mejor alineación con nuestros socios de la alianza oneworld y es otro ejemplo de nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje”, dijo Rob Friedman, Vicepresidente de Mercadeo de American. “Nuestros clientes pidieron vino y cerveza de cortesía y los escuchamos. Comenzando el 1 de febrero cuando un cliente viaja al extranjero en American le brindamos una copa”.

Comenzando el próximo mes los clientes viajando entre los Estados Unidos y Europa, entre los Estados Unidos y Asia y/o en vuelos de largo recorrido entre los Estados Unidos y Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, podrán escoger entre una variedad de vinos y cervezas de cortesía, al igual que de la selección completa de las bebidas sin alcohol. Al igual que hoy, el licor continuará estando disponible para la venta.

La selección, escogida especialmente por el consultor de vinos de American, Ken Chase, será variada e incluirá tanto vino tinto, como vino blanco y una gran variedad de cervezas. Cervezas, vinos y licores continuarán siendo de cortesía para los pasajeros viajando en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva. Para más información sobre el servicio de bebidas a bordo American, por favor visite www.aa.com/beerandwine.


Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países y territorios con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias

19 de enero de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.