PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN y TheBBH, el primer club de hoteles de atención personalizada, presentaron “Las Rutas Boutique”

LAN, la línea aérea líder en servicio en America Latina y The Best Boutique Hotels (TheBBH), el primer club de calidad de hoteles boutique del país, realizaron durante el día de hoy el IV Showcase “Las Rutas Boutique”, donde presentaron a los agentes de viajes participantes los diferentes hoteles y las rutas boutique de Argentina y Chile.

El evento, que se realizó en Legado Mítico, contó con la participación de los propietarios de los hoteles que forman parte de este club.

TheBBH es un Club de Calidad de pequeños hoteles, cuyo objetivo es nuclear a los mejores establecimientos Boutique de la región que incluyan entre 5 y 36 habitaciones sin importar su designación (estancia de charme, lodge, posada, hotel con encanto, finca, hotel boutique, hostería, casa boutique, etc.). Sólo aquellos establecimientos que hayan cumplido con los estándares TheBBH pueden acceder al Club.

Las rutas boutiques que LAN ofrece en conjunto con TheBBH son:

• Ruta Buenos Aires
• Ruta Mesopotamia
• Ruta Mendoza
• Ruta Patagonia
• Ruta NOA
• Ruta Córdoba
• Ruta Santiago y Norte de Chile
• Ruta Santiago y Sur de Chile
• Ruta Santiago y Pacífico de Chile.

“Estamos contentos de formar parte de esta alianza con TheBBH porque nos ayuda a impulsar conjuntamente la oferta de servicios turísticos de lujo. Esta iniciativa además ayuda a consolidar la posición de LAN en el turismo en Sudamérica y a continuar impulsando el circuito turístico de la región”, destacó Ignacio Taboada, Jefe de Turismo de LAN Argentina.

"La creación de un sello de calidad de pequeños hoteles posiciona a nuestra región con una propuesta diferencial. Cada destino se convierte en una experiencia de viaje única e irrepetible. Los establecimientos nucleados en TheBBH han entendido perfectamente la nueva demanda en hoteles de lujo: máxima calidad sin perder identidad. Autenticidad como esencia del lujo. "

"En ese contexto, LAN es el partner ideal para recorrer las Rutas TheBBH, sea para el huésped extranjero o el local”, señaló Agustina Trucco, creadora y Directora de TheBBH.


Acerca de TheBBH

The Best Boutique Hotels es el primer sello de calidad, dentro de la hoteleria pequeña de la región. Es una inicitiva nacida, creada y consolidada en Argentina. Para TheBBH lo Boutique está definido por el tratamiento hacia los huéspedes y no por la categoría que la propiedad se atribuye. Un hotel TheBBH, es un destino en si mismo. Para más información www.thebbh.com


Acerca de LAN

LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta dos frecuencias diarias a Iguazú y hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Neuquén, hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta cinco frecuencias semanales a San Juan y hasta tres semanales a Río Gallegos; tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde Aeroparque, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana. Nota Bariloche: Sin operaciones por presencia de cenizas volcánicas.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y Ecuador. En noviembre de 2010, asimismo, LAN adquirió la aerolínea Colombiana AIRES. Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 126 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente. LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com.

13 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.