PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Pablo Rodríguez festejó los 15 años de Solvera representando 86 clientes mayoristas de turismo en 15 países de Latinoamérica
La empresa de marketing turístico “Solvera” festejó su aniversario número 15 desde que el 5 de Julio de 1996 brindó por primera vez servicios turísticos a una pareja en Punta Cana. En la actualidad, Solvera representa para los mercados de Sudamérica a compañías turísticas de diferentes destinos como, Panamá, México, Saint Maarten, Barbados y República Dominicana.

“Nos consideramos una empresa multimercado, multiproducto y multicliente, por lo que entendemos que valores como la eficiencia y la honestidad operacional, la diversificación, el esmero en las relaciones personales y la sustentabilidad en el más amplio sentido, nos han permitido alcanzar el objetivo básico que nos propusimos hace 15 años: ser rentables y ser socialmente responsables, pero por sobre todas las cosas disfrutar enormemente con lo que hacemos, trabajando en un ambiente familiar y relajado, haciendo lo que nos gusta.”, señaló Pablo Rodríguez director de Solvera.

La compañía trabaja con 86 clientes mayoristas y ventas en 15 países de Latinoamérica. En los últimos cinco años tuvo un 35% promedio de crecimiento interanual con 146 hoteles en inventario.

Para celebrar estos 15 años, Solvera - que representa en la actualidad a Grupo Posadas de México; Vik Arena Blanca + Cayena club, Coral Hotels, Majestic Elegance & Majestic Colonial Punta Cana y Carabela Bavaro de República Dominicana; Sonesta maho & Sonesta great Bay; Elegant Hotels de Barbados; y Grupo hotelero Bern de Panamá - realizó un encuentro en el Club de Campo La Esperanza de General Rodríguez para sus clientes, amigos y colaboradores que incluyó un menú típico campestre y juegos durante el día.

“Para Gamboa Tours, ha sido un experiencia exitosa el estar representados por Solvera por más de 10 años. Estamos muy complacidos con los resultados de ventas y promoción de cada uno de nuestros hoteles y servicios en Ciudad de Panamá, ellos han sabido llevar a cada operador el mensaje claro de todo lo que nuestra empresa puede ofrecer para que el pasajero conozca el destino de una forma diferente y completa, nos sentimos confiados en las manos de un experto como Solvera y todas las personas que trabajan en ella” afirmó Idis Luque, gerente de ventas internacionales corporativas de Bern Hotels & Resorts Panamá.

12 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.