PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SeaWorld Orlando anuncia festival Bands, Brew & BBQ 2012

SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo y uno de los parques temáticos preferidos de los visitantes en Florida, acaba de anunciar que su festival anual Bands, Brew & BBQ tendrá lugar del 11 de febrero al 4 de marzo. Según los voceros de SeaWorld, este año habrá más diversión y oportunidades de ver actuar a los artistas del rock clásico y música country, ya que los conciertos se estarán realizando tanto los sábados como los domingos durante el festival.

Además, los visitantes podrán degustar una gran variedad de comidas de los restaurantes locales más populares que ofrecerán numerosos platos a la parilla y otras delicias. Asimismo, habrá una amplia muestra de cervezas provenientes de unas 50 cervecerías, incluyendo a casi 20 productores domésticos de cervezas artesanales.

Entre los protagonistas de los conciertos están los sigueintes artistas y grupos: Foreigner (febrero 11), Gary Allan (febrero 12), Trace Adkins (febrero 18), Kenny Rogers (febrero 19), Dobbie Brothers (febrero 25), Ronnie Dunn (febrero 26), Sara Evans (marzo 3) y Scotty McCreery (marzo 4). Entradas a los conciertos están incluidos en la admisión general al parque.

Para más detalles sobre SeaWorld Orlando, visite el sitio Web en español www.SeaWorldLatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite el sitio Web en español, www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

26 de enero 2012.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.