PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentina conectará a Buenos Aires con México DF a partir de marzo
Aerolíneas Argentinas retomará la ruta internacional que conecta a la ciudad de Buenos Aires con México DF a partir de marzo de 2010. El anuncio formal del vuelo lo realizó el Presidente de la Compañía, Mariano Recalde, en conjunto con los representantes del Consejo de Promoción Turística de México, en un acto que tuvo lugar en el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

El acto contó, además, con la presencia del Embajador de México en Argentina, Francisco del Río, y de la Embajadora de nuestro país en México, Patricia Vaca Narvaja.

En la oportunidad Recalde dijo que “Con el regreso de la ruta a México cumpliremos con parte de los anuncios que realizamos en el Congreso nacional con el propósito de reconstruir la aerolínea de bandera”; y agregó “es un paso más para conectar a Argentina con todas las ciudades del país, con el exterior, con una línea estatal y de bandera que prioriza cubrir los destinos necesarios y no solo los que son rentables”

La ruta será operada con cuatro vuelos semanales que saldrán desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, martes, jueves y domingos a las 22:10 horas y llegarán a la capital mexicana a las 05:10 horas. El horario de los vuelos es sumamente conveniente tanto para los pasajeros en vuelo de negocios como para los turistas que visitan México. Esto es porque podrán hacer las conexiones necesarias para dirigirse a cualquier destino del interior mexicano con suficiente tiempo en un mismo día. Los boletos para las conexiones también podrán ser adquiridos desde los puntos de ventas de Aerolíneas, gracias al convenio que firmó la línea de bandera nacional con Aero México, que trasladará a los pasajeros a las diferentes ciudades del país Azteca.

Con esta iniciativa Aerolíneas Argentinas recupera los vuelos al importante destino que representa México, país al que no llegaban aviones de la línea nacional desde el 18 de abril de 2008, cuando se realizó el último vuelo entre Buenos Aires y Cancún. Los boletos para esta nueva etapa de conexión ya están disponibles en el sistema de ventas de Aerolíneas Argentinas para su emisión.

La ruta Buenos Aires-México DF será servida por una aeronave modelo A340, (equipada con clase business) del fabricante europeo Airbus. Un tipo de avión que es reconocido mundialmente por su confort y su seguridad.

26 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.