PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Emirates Airline se prepara para aterrizar en Buenos Aires a partir del 3 de enero

A partir del 3 de enero de 2012, Emirates Airline comenzará a operar su vuelo regular desde Buenos Aires a Dubai, desplegando para la Argentina un impresionante abanico de conexiones aéreas a través de la aerolínea de mayor expansión a nivel global.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 saldrá a las 21.30hs, arribando a Río de Janeiro a la 01.20hs del día siguiente para, luego, dejar Brasil a las 02.55hs y aterrizar en Dubai a las 22.35 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 partirá desde Dubai a las 07.05hs y llegará al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro António Carlos Jobim a las 15.35hs, para partir a las 17.20hs y aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.30hs (hora local).

La ruta Buenos Aires- Río de Janeiro -Dubai será operada diariamente con un Boeing 777-300ER con tres clases de servicio, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con pantallas individuales en cada de sus 304 asientos en Clase Económica.

En todas las clases los pasajeros podrán disfrutar de más de 1.200 canales de entretenimiento a la carta gracias a “ice”, el multipremiado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea que ofrece 31 películas de Hollywood con subtítulos en español y 24 dobladas al español, series de TV, juegos, programas de noticias que se actualizan durante el vuelo, acceso a Internet, canales de radio y de música en donde se incluyen seis canales exclusivos de música sudamericana.

Además de abrir las puertas a los primeros vuelos regulares de la historia entre Buenos Aires y Dubai, Emirates brindará la posibilidad de conectar a través de su Hub en Dubai (centro de distribución de vuelos) con los más de 110 destinos que opera en 67 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Medio Oriente, África, el sub-continente Indio y la región Asia-Pacífico.

Como ejemplo de su constante expansión, en los últimos meses la aerolínea inició vuelos a Basra (Iraq), Ginebra y Copenhague. El 1º de noviembre estará comenzando servicios a San Petesburgo y desde el 13 de noviembre a Bagdad.

De cara al futuro, la compañía acaba de anunciar que añadirá, a partir de 2012, a Zambia y Zimbabwe a su red de rutas en África. Las operaciones con Airbus A330 hacia Lusaka y Harare comenzarán con cinco frecuencias semanales a partir del 1º de febrero de 2012, transformándose en los destinos número 21 y 22 de Emirates en el continente africano. Por otra parte, se lanzarán vuelos non-stop hacia Dallas desde el 2 de febrero y Seattle desde el 1º de marzo de 2012.



Acerca de Emirates:
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 400 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.

Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.

La compañía opera servicios de vuelo en 114 ciudades en todo el planeta con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 157 aviones, que sirven de apoyo a su expansión internacional.

Posee acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.


Visite Emirates online en: www.emirates.com.ar

10 de octubre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.