PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
The Unique Places representante exclusivo para Argentina, Brasil y Uruguay de la empresa hotelera Bristol
The Unique Places ha sido designada representante exclusivo para Argentina, Brasil y Uruguay de la empresa hotelera Bristol (thebristol.com), propietaria y operadora de dos de los mejores hoteles de Panamá: el “Bristol Panamá” y el “Bristol Buenaventura Playa Blanca” Los únicos hoteles en ese país que han calificados como miembros de Leading Hotels of the World, Virtuoso Hotel & Resorts y Signature Travel.

Bristol Panamá es un hotel de gran estilo y lujosa modernidad ubicado en la mejor zona de la ciudad, con fácil acceso a los circuitos turísticos y a los centros comerciales y corporativos de la capital panameña. Famoso por la calidad de su servicio y su obsesión por los detalles, dispone de 56 cuartos y salones de hasta 230 asistentes. Una propiedad perfecta para el turista en busca de saborear lo mejor de Panamá como así también para el ejecutivo más exigente.

A fines de 2011 Bristol Panamá dispondrá además de 60 lujosas habitaciones/apartamentos equipados con cocina y sala/comedor con servicios hoteleros.

Ubicado en la codiciada zona de Playa Blanca, el Bristol Buenaventura, con sus 109 cuartos, 5 suntuosas suites y 8 espaciosas villas, se constituye en la propiedad ideal para aquello viajeros que buscan lo más exótico y lujoso de cada destino.

Cuenta con un Spa exclusivo, gastronomía de la más alta calidad, los más finos amenities, Club de niños, Lounge Game, LCD de 42 pulgadas y última tecnología en las habitaciones y un ambiente distintivo donde cada visitante se siente especial en la mejor playa de la región.

El hotel se destaca también por las facilidades que ofrece para la realización de convenciones e incentivos.

Para principios de 2012 el Bristol Buenaventura tiene prevista inaugurar de su propia cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el famoso Jack Nicklaus.

La empresa fue distinguida en 2010 con el premio Smart Luxury Award y en 2011 con el Traveller's Choice Award - Trip Advisor.

2 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.