PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Qatar Airways agrega un tercer vuelo diario a Bangkok
Qatar Airways anunció una gran expansión en Tailandia, al introducir un tercer vuelo diario a Bangkok. Esta nueva frecuencia comenzará a operar desde el primero de noviembre.

El aumento en la cantidad de vuelos se realiza justo tres semanas después de que la aerolínea lanzara vuelos programados al popular destino turístico tailandés de Phuket.

El servicio a Bangkok ayudará con la creciente demanda proveniente de varias partes del mundo, sobre todo clientes europeos, norteamericanos y sudamericanos, con destino a Tailandia. Las mejoras en la programación de invierno de Qatar Airways ofrecen conexiones convenientes a los viajeros desde y hacia la capital tailandesa.

La nueva frecuencia a Bangkok continuará hacia Vietnam, con cuatro vuelos dirigidos a la capital, Hanoi, y con tres a la ciudad de Ho Chi Minh.

Los pasajeros que empiecen sus vuelos en Tailandia o Vietnam también podrán comprar boletos para volar entre Bangkok y Hanoi o Ho Chi Minh a través de Qatar Airways.

Desde el 12 de octubre, Qatar Airways introdujo seis vuelos semanales a Phuket vía Kuala Lumpur. Con los vuelos a Bangkok, las operaciones de la aerolínea en Tailandia pasarán de 21 a 27 vuelos por semana entre los dos destinos.

Los próximos vuelos de la compañía a Phuket han sido bien recibidos por los negocios asentados a lo largo de la isla, interesados en un aumento del turismo. Al mismo tiempo, Qatar Airways ha notado un incremento en las reservas por feriados, particularmente desde sus mercados europeos, por la nueva ruta.

Este año, Qatar Airways ha llamado la atención con su expansión en Asia, al agregar tres nuevos destinos a su red aérea en 2010 y al aumentar su capacidad y frecuencia en toda la región.

Akbar Al Baker, Chief Executive Officer de Qatar Airways, dijo que la expansión en Tailandia reafirma el compromiso de la aerolínea en uno de sus mercados más importantes.

“Nuestro tercer vuelo diario a Bangkok creará mejor conectividad a lo largo de nuestra red hacia Tailandia y, también nos permitirá mejorar nuestros servicios a Vietnam, donde ya volamos a la ciudad de Ho Chi Mingh y esperamos agregar Hanoi a nuestra programación”, dijo.

“Con la incorporación de Phuket y Hanoi a la red al mismo tiempo, Qatar Airways pronto operará a dos destinos, tanto en Vietnam como en Tailandia, y estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a los viajeros estos excitantes destinos y, con ello, ofrecer más opciones”.

El mercado de viajes en Asia está experimentando un crecimiento significante, tanto es así que Al Baker remarcó que Qatar Airways está bien posicionado para poder aprovecharlo.

“Las estadísticas de IATA muestran que la demanda por parte de los pasajeros en la región asiática del Pacífico subió un diez por ciento en comparación con el año anterior. La expansión de Qatar Airways en Asia se da en el momento oportuno para aprovechar este aumento en el tráfico aéreo”, agregó.

18 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.