PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines ofrecerá “tablets” Samsung Galaxy a su pasajeros de primera clase

American Airlines ofrecerá a sus pasajeros de primera clases los “tablets” Samsung Galaxy Tab 10.1 para que se entretengan durante sus viajes. Acorde a medios digitales, American Airlines ofrecerá a sus pasajeros de primera clases “tablets” Samsung Galaxy Tab 10.1 para que se entretengan durante sus viajes. Acorde a medios digitales, American Airlines cuenta con 6,000 ’tablets’ de Samsung en los Boeing 767 que realizan los trayectos entre Nueva York y Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, Miami y Los Ángeles y entre Boston y Los Ángeles. Los pasajeros también podrán utilizar este aparato de Samsung en vuelos hacia América del Sur y Europa.

Los pasajeros además podrán conectarse a Internet pagando un tarifa adicional, aprovechando la conexión Wi-Fi que incorpora el ’tablet’.

Cabe señalar que otras aerolíneas ya han comenzado a implementar servicios de este tipo en sus vuelos. Qantas Jetstar Airways ofrece a sus pasajeros el iPad mientras que la compañía Alaska Airlines comenzó este mes de mayo a sustituir sus manuales de vuelo en papel por el ’tablet’ de Apple.

21 de junio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.