PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
EE.UU. Disney Fantasy inicia servicios en abril 2012
El Disney Fantasy hará su viaje inaugural el 7 de abril de 2012, aportando más innovación, experiencias únicas para los huéspedes y el servicio personalizado que caracteriza a Disney Cruise Line. Barco hermano del Disney Dream, el Disney Fantasy tendrá una AquaDuck -montaña rusa acuática-, áreas mágicas para niños, entretenimiento de clase mundial, gastronomía de excelencia, Áreas para adultos y experiencias inmersivas para huéspedes de todas las edades con los personajes de Disney. Las reservas para los cruceros en Disney Cruise Line, incluyendo el Disney Fantasy, para la temporada inicial de 2012 pueden hacerse desde el 20 de octubre.

El Disney Fantasy partirá de Puerto Cañaveral, Florida, con los populares itinerarios de siete noches por el Caribe -alternando el oriental y el occidental- , incluyendo una parada en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

El Disney Dream continuará operando cruceros de tres, cuatro y cinco noches a la isla privada de Disney en las Bahamas, mientras que el Disney Wonder continuará en la costa oeste, visitando la Riviera Maya desde el puerto de Los Ángeles. Para iniciar la temporada 2012, el Disney Magic viajará alternadamente en itinerarios por el Caribe oriental y el occidental.

Más información en disneycruise.com y en disneytravelagents.com.

20 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.