PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN sponsor de la Copa Claro ATP Buenos Aires 2011
LAN, línea aérea líder en servicio en América Latina, renueva su compromiso con el tenis y por sexto año consecutivo es la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Claro - ATP Buenos Aires 2011, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 12 al 20 de febrero.

Durante el desarrollo del torneo y dentro del marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con el Medio Ambiente, en esta oportunidad LAN estará presente con dos stands desarrollados con materiales reutilizables y reciclados y realizará además diferentes acciones con el objetivo de concientizar a los visitantes acerca del cuidado medioambiental y del turismo sustentable.

De esta manera, tanto el stand general como el stand VIP fueron desarrollados con diversos materiales reciclados y reutilizables. La estructura de los mismos será de madera proveniente de plantaciones manejadas bajo el concepto de una continua y permanente reforestación para dicho fin y los muebles serán de cartón reciclado, lo que genera un proceso de refuncionalización, resignificación y reutilización de los materiales de desecho.

Asimismo, ambos stands contarán con plasmas con videos de Medio Ambiente que tendrán como objetivo promocionar la concientización del turismo sustentable. A su vez, los folletos con información de Medio Ambiente que LAN estará entregando a los visitantes, fueron realizados en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council).

De la misma forma, complementando a los stands, LAN contará con diversos cestos de basura estratégicamente ubicados y especialmente diseñados para separar la basura en materiales orgánicos e inorgánicos para un correcto reciclado. También contará con la participación de Embajadores Ecológicos que estarán ubicados en los cestos LAN, brindando ayuda para la correcta división de la basura y entregando bolsas ecológicas e información acerca del cuidado del Medio Ambiente con recomendaciones y tips para hacer turismo sustentable a la hora de viajar.

A su vez, como todos los años, en el stand general, LAN continuará ofreciendo un espacio de entretenimiento en donde los visitantes podrán participar de un juego interactivo durante toda la jornada, con la posibilidad de obtener importantes premios instantáneos. Además, todos los interesados podrán completar solicitudes del programa de pasajero frecuente LANPASS, como también navegar por la página web LAN.com, en donde podrán realizar la reserva y compra de tickets.
También continuará con su acción promocional en cancha, durante la semifinal del torneo, el sábado 19 de febrero, donde los espectadores podrán disfrutar diversas sorpresas. El ganador del premio mayor recibirá dos pasajes aéreos a Miami y entradas para dos personas para presenciar el Sony Ericsson Open, en Key Biscayne.

De este modo y con el objetivo de continuar apoyando al tenis, LAN es la línea aérea oficial de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y estará acompañando a la Legión Argentina durante la Copa Davis.

Buenos Aires 11de febrero de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.