PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Productiva visita a la Argentina de Johanna Russo, Directora de Marketing del Orlando Conventions and Visitors Bureau
Johanna Russo, Directora de Marketing Internacional para América Latina y Asia del Orlando Conventions and Visitors Bureau (CVB), visitó Buenos Aires integrando la delegación de la ciudad de Orlando en FIT. La misma estuvo conformada por ejecutivos de Walt Disney Parks Resorts, Universal Orlando, Sea World Orlando, Wet ‘n Wild, Premium Outlets y All Tours Transportation.

Durante su visita se entrevistó con distintos miembros de la industria de viajes y turismo asistentes a la FIT con activa participación en el mercado estadounidense. Además, realizó un almuerzo para 28 operadores turísticos que representaron a 11 provincias Argentinas, especializados en el programa de “Quinceañeras” a Orlando (niñas que festejan su 15º. Cumpleaños en esa ciudad de Florida). Este evento también incluyó la participación de autoridades de la Sección Comercial y del Consulado de los Estados Unidos en Buenos Aires, así como ejecutivos de líneas aéreas que operan en Orlando.

También se reunió con representantes de medios masivos y especializados, a quienes interiorizó sobre distintos programas a realizar en la Argentina durante los próximos años.

Johanna Russo mencionó que nuestro país es uno de los principales mercados internacionales generadores de pasajeros que visitan Orlando. Esta ciudad, que es la más visitada en el mundo, con más de 48 millones de llegadas durante 2009, espera lograr recibir al pasajero número 50 millones durante el año 2011. Para ese logro, la campaña del Orlando CVB en Argentina seguirá participando en workshops, seminarios y clases de capacitación realizadas en 14 provincias Argentinas durante el próximo año. Es oportuno recordar que más de 2.500 agentes de viajes recibieron capacitación por parte de la Oficina de Turismo de Orlando en Argentina. Johanna Russo confirmó que realizará un fam tour a Orlando para periodistas y uno para operadores y agentes de viajes.

Orlando Conventions and Visitors Bureau y la Oficina de Turismo de Orlando, en un comunicado, agradeció la colaboración brindada por la industria de viajes y turismo de Argentina, así como a las distintas autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, que han generado un aumento constante de visitantes al país del norte y en especial al área Central de Florida. Se estima oficialmente que el número de Argentinos que visitaran Estados Unidos llegará a 430.000 pasajeros en el año 2010.

9 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.