PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Galardonan a Emirates como mejor aerolínea de 2011

Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, recibió en Madrid el galardón a "la Mejor Compañía Aérea" durante la entrega de premios organizados por la revista especializada en viajes y estilo de vida Condé Nast Traveller.

La tercera edición de estas prestigiosas distinciones se celebró en los exclusivos Jardines de Cecilio Rodríguez, del Parque del Retiro, el mismo escenario de las dos ediciones anteriores. Los premios se encuadraban en 22 categorías, todas relacionadas con el mundo de los viajes y el estilo de vida. En la elección participaron 23.000 lectores de la edición española de la revista que emitieron sus votos vía Internet.

El galardón a la Mejor Compañía Aérea fue para Emirates, que superó así a las otras aerolíneas candidatas. Fernando Suárez de Góngora, director general de Emirates en España, fue el encargado de recoger el premio y mostrar su satisfacción por el reconocimiento: "para Emirates España es un gran honor recibir este premio, no sólo por el prestigio internacional de la publicación, destacado referente en el sector de viajes de lujo, sino también por haber recibido los votos favorables de tantos viajeros en España que reconocen así el enorme esfuerzo diario de Emirates por ofrecer el mejor servicio, calidad y atención a sus pasajeros alrededor del mundo"

10 de mayo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.