El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Mineros chilenos viajan a Disney World!!!
Un nuevo año significará nuevas memorias para los mineros chilenos, cuya odisea cautivó al mundo, cuando sean consentidos con una heroica bienvenida y unas vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero al 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios durante el desfile de Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom.

Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la terrible experiencia.

“La increíble historia de estos mineros capturó la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resistencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort”.

El grupo participará en una cena de bienvenida con personajes, baile y comida chilena preparada por los chefs de Disney. Durante sus vacaciones también se les otorgará una tarjeta de regalo con valor de $500 por familia, una foto grupal frente al Castillo de Cenicienta y álbumes de fotos personales de su visita.

ACERCA DE PARQUES WALT DISNEY Y RESORTS
Parques Walt Disney y Resorts es donde las familias experimentan y disfrutan de la magia de los tan queridos personajes de Disney y donde los sueños se hacen realidad. Hace más de 50 años, Walt Disney creó un nuevo tipo de entretenimiento en el cual las familias pudieran divertirse, sumergidas en detalladas atmósferas y una vibrante “historia narrada”. Su visión hoy incluye una colección de cinco de los primeros destinos vacacionales en el mundo - Disneyland Resort, Anaheim, Calif.; Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Fla.; Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japón; Disneyland Resort Paris, Marne-la-Vallée, Francia; y Hong Kong Disneyland Resort, localizado en la isla Lantau. Además, Parques Walt Disney y Resorts incluye Disney Cruise Line, de clase mundial; Disney Vacation Club, con más de 450,000 miembros; Adventures by Disney, una experiencia vacacional para grupos hacia algunos de los más populares destinos en el mundo; y Walt Disney Imagineering, el cual crea y diseña todos los parques Disney, hoteles y atracciones.

29 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.