PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Alitalia ofrece una nueva opción para volar de Buenos Aires a Beijing

La gerencia local de Alitalia informa que ya están a la venta los pasajes para la nueva conexión Roma – Beijing, que comenzará a operar a partir del 1° de junio de 2011 y permitirá, a quienes deseen viajar a China desde Buenos Aires, hacerlo gracias a una conexión en el aeropuerto de Fiumicino en Roma.

El vuelo entre la capital italiana y Beijing se efectuará con los nuevos equipos Airbus A330 configurados en tres clases: la Economy “Classica”, la Premium Economy “Classica Plus” (la nueva clase de servicio de Alitalia dedicada a los pasajeros de Economy que requieren mayor confort y privacidad) y la Business “Magnifica” con asientos-cama de última generación.

Los nuevos vuelos entre Roma y Beijing se realizarán inicialmente con cuatro frecuencias semanales, los miércoles, viernes, sábados y domingos. A partir de octubre, se les sumará una nueva frecuencia los días martes.

“El lanzamiento de esta nueva ruta de Alitalia abre una nueva opción para los pasajeros que desean viajar al Lejano Oriente con una sola escala, gozando del tradicional servicio de nuestra compañía”, declaró Fabio Fantini, Gerente Regional de Alitalia. Agregó que Alitalia recientemente ha introducido nuevas franquicias de equipaje que permiten a quienes vuelen en Economy despachar dos valijas de 23kg cada una y llevar en mano otra pieza de hasta 8 kilos. “A partir de ahora, además, todos los pasajes intercontinentales que se emitan tendrán automáticamente validez de un año para el vuelo de regreso, lo cual supone un gran beneficio para los pasajeros”, concluyó Fantini.
El vuelo entre Italia y China tendrá una duración de 09° 20´ horas con salida a las 18:00 hora italiana y llegada a Beijing a las 10:20 hora local. Quienes viajen desde Buenos Aires, podrán embarcar en el vuelo AZ680 con salida de Ezeiza a las 13:30 y llegada a Roma a las 07:20.
Para más información sobre la nueva conexión Roma – Beijing, los clientes pueden consultar el sitio web de Alitalia (www.alitalia.com).

2 de febrero de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.