PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Aeropuerto de Ezeiza tendrá su propio hotel 4 estrellas de 160 habitaciones. Invertirán US$ 30 millones
La desarrolladora inmobiliaria Fernández Prieto & Asociados y la cadena hotelera Land, propietaria de establecimientos en Neuquén, Rincón de los Sauces y Bahía Blanca, anunciaron un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 para la construcción de un hotel de cuatro estrellas dentro del aeropuerto de Ezeiza. El hotel Land Ezeiza, de una superficie aproximada de 10,000 m2, tendrá 160 habitaciones y su construcción demandará una inversión de US$ 30 millones. Las obras se iniciarán en marzo próximo y estarán concluidas en un plazo de veinte meses. El establecimiento tendrá tres áreas de reuniones, un auditorio con capacidad para 120 personas y un pequeño polo gastronómico.

La ejecución del proyecto estará a cargo del gerente general de Hoteles Land, Carlos Mazzeo, quien señaló que "la construcción está programada en dos etapas. En la primera se llegará a las primeras 100 habitaciones y todos los servicios de amenities que demanda un hotel de aeropuerto, ya que contará con gimnasio y piscina para uso de los pasajeros en tránsito como de los tripulantes de compañías aéreas".

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, destacó los beneficios que tendrá el proyecto para los viajeros. "Para un turista o un ejecutivo de negocios que viene de un viaje extenso y tiene previsto hacer conexiones es ideal contar con un buen hospedaje donde descansar y comenzar a disfrutar de su estadía en la Argentina", señaló el empresario

14 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.