PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
MSC Cruceros celebró 15 años operando en la Argentina
MSC Cruceros festejó sus 15 años en el país con una amena reunión con agentes de viajes, periodismo especializado e invitados especiales. La fiesta en la que se aprovechó para anunciar el lanzamiento de la temporada, contó con la presencia de los principales protagonistas de los Cruceros Temáticos, un producto específicamente elaborado para el público argentino y de gran aceptación. Realizada en el bar Modena de Recoleta, en la velada no faltó el humor de Claudio Rico , buena música y la gastronomía que fue un anticipo de los que se servirá a bordo en los barcos MSC Lirica y MSC Musica, que en pocos días llegarán a la Argentina.

Roberto Fusaro, director general de MSC Cruceros para Sudamérica -uno de los pilares del crecimiento y desarrollo de la compañía en la región en estos años- hizo un repaso de estos quince años de la compañía en el que se observó un marcado crecimiento sostenido. El directivo puso énfasis en la labor constante de los agentes de viajes y los definió como sustentos fundamentales de la compañía. También hizo referencia a la matriz italiana, MSC Crociere, quien marcó el rumbo de la empresa a nivel mundial y delineó una estrategia de diferenciación basada en la excelencia en el servicio y la búsqueda incesante de nuevos productos para la satisfacción plena de los huéspedes. Fusaro cerró su discurso agradeciendo y felicitando al staff de MSC Cruceros Argentina, a quien calificó como “un excelente grupo profesional y por sobre todas las cosas, humano”.

El humorista Rico, protagonista del Crucero del Humor, dio un show especial basado en imitaciones donde se destacó una parodia de “La Abuela” que interpreta Antonio Gasalla y del ex presidente Fernando de la Rua. La banda del Crucero de la Música puso el condimento festivo durante gran parte de la fiesta a una nutrida concurrencia. Un desfile de modas sirvió como marco para la presentación del Crucero Fashion, otro de los nuevos productos de MSC, con reconocidas marcas y colecciones. El cierre de la noche quedó a cargo de la banda, que entusiasmó a los presentes a bailar con música de todos los géneros y carnaval carioca.


MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con once barcos: el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Spendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Divina será presentado en el 2012. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental. MSC Cruceros fue distinguida con el Premio “Bitácora de Oro” como mejor compañía de cruceros de la Argentina durante dos años consecutivos, 2008 y 2009, gracias al voto de los agentes de viajes.

11 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.