PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Assistance creció 76 % en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

Universal Assistance premió a la unidad de negocios Aeropuerto Internacional Ezeiza por ser la de mayor crecimiento de facturación de la empresa durante el 2010. El equipo de más de 35 personas comandado por su gerente Silvio Fernández aventajó por abrumadora mayoría al resto de los sectores de la empresa dividida en: Capital y Gran Buenos Aires; Argentina Interior (interior de Buenos Aires y las provincias más importantes del país) y a las retail (venta minorista a través de agencias de viaje). Universal Assintance le hizo entrega a Fernández una placa conmemorativa y el explícito reconocimiento al meritorio trabajo de campo realizado en un ámbito altamente competitivo donde la UA debió elaborar un planteo estratégico en poco tiempo para hacerse un lugar en el aeropuerto más importante del país.

-¿Con que índice posicionó a Ezeiza en primer lugar?
-Crecimos un 76% con respecto al 2009.
-¿Cómo se logra un crecimiento tan significativo?
- Logramos amalgamar los equipos, mejoramos las relaciones interpersonales, nuestra gente trabaja muy cómoda, acertamos con la estrategia adoptada, más el apoyo que tenemos de la compañía, hizo que el negocio crezca.

-Acaban de inaugurar un local.
-Sí, se sigue invirtiendo en el aeropuerto, tenemos más de 35 personas trabajando. En la recientemente inaugurada Terminal C, somos la única asistencia al viajero que tiene un lugar propio en el preembarque con 25 metros cuadrados.

-¿Se concientiza el pasajero de la necesidad de contratar un seguro de viajero?

-Argentina es uno de los países que más conciencia tiene de este servicio porque es el mentor, las asistencias al viajero nacieron acá y desde la Argentina se fueron expandiendo. La gente cada vez toma más conciencia, y los imponderables de la reciente ceniza volcánica y sus complicaciones a la gente la hace reflexionar sobre posible demora de los vuelos.

-¿Cuál es el costo promedio de un servicio de Universal Assistance?

-El costo de un viaje promedio de 15 días oscila entre 100 y 150 dólares por persona, no es más de un 2,5 por ciento del costo total del paquete de lo que representa un viaje

19 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.