PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air Europa obtiene certificado “Madrid Excelente”

La aerolínea española recibió, de parte de la Fundación Madrid por la Excelencia, la licencia de uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que la fundación otorga en virtud de las facultades que le concede la Comunidad de Madrid.

La distinción es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas que actúan en la capital española. Aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Las organizaciones distinguidas con la marca Madrid Excelente - no importa su dimensión o sector en el que actúan, si son locales o internacionales o si tienen o no fines de lucro - obtienen la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de la propia Comunidad de Madrid.

“Es un honor y una gran satisfacción para nosotros recibir esta distinción que reconoce los esfuerzos y logros de Air Europa en su búsqueda de la excelencia y la calidad total y que cumple, además, la doble misión de promocionar la labor de los mejores y potenciar la capacidad empresarial de la región”, – señaló Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina.

29 de febrero de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.