PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Socios de LANPASS podrán transferir sus kilómetros en Points.com

Con el objetivo de brindarle a sus clientes la mejor experiencia de viaje, LAN Airlines (NYSE: LFL/IPSA: LAN) suscribió un acuerdo con Points International Ltd. (NASDAQ: PCOM; TSX: PTS), propietarios y administradores del programa líder en canje de puntos, para entregarle a los socios del programa LANPASS, más opciones para canjear kilómetros y así, mayores oportunidades de viajar.

A partir del 1 marzo, los socios de LANPASS de Chile, y desde el 18 de marzo, Argentina, Perú y Ecuador, podrán transferir sus kilómetros entre cuentas de familiares y amigos. El resto de los mercados donde opera LAN, tendrán acceso a este nuevo producto paulatinamente.

Ralph Piket, Gerente General LANPASS, destacó que “En LANPASS estamos constantemente evaluando nuevas formas para mejorar la experiencia en viaje de nuestros clientes. Así como hace dos años lanzamos el Canje Flexible, sistema que permite a nuestros socios acceder a una mayor cantidad de asientos disponibles y viajar en cualquier temporada del año, ahora lanzamos este nuevo sistema que les entrega la posibilidad de compartir sus kilómetros con familiares o amigos”.

A su vez, Rob McLean, director ejecutivo de Points International, aseguró que “en línea con nuestra estrategia de posicionamiento internacional, la alianza con LAN Airlines es un paso fundamental. Que LAN permita transferir kilómetros le abre un rango amplio de flexibilidad a los clientes de LANPASS para poder aprovechar mejor sus kilómetros”.

Las condiciones aplicables a la transferencia de kilómetros están disponibles en www.lan.com.

31 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.