PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Mas argentinos visitan Sudáfrica después del Mundial de fútbol
A poco más de cuatro meses de la finalización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el intercambio de pasajeros entre ese país y la Argentina se encuentra a niveles muy superiores a los registrados antes del certamen . Según informó South African Airways en la Argentina, el mes de octubre de 2010 cerró con un 30% más de ocupación que el mismo período del 2009 para la ruta Buenos Aires-Johanesburgo y el crecimiento es constante y sostenido.

"Cuando decidimos recuperar la ruta Buenos Aires-Johanesburgo en abril de 2009 dijimos que nuestro regreso era para quedarnos. Hoy, a varios meses del Mundial y con tres frecuencias semanales podemos decir que nuestro objetivo es una realidad y que las perspectivas anuncian un mayor crecimiento", señaló Fernando Joselevich, gerente general de South African Airways en la Argentina.

Las alternativas para viajar desde Buenos Aires a Sudáfrica a través de la
línea aérea más grande de África son dos: con un vuelo directo de Buenos
Aires a Johannesburgo los días miércoles, viernes y domingos o vía San Pablo (Brasil), desde donde parte un vuelo diario.

La apuesta de Sudáfrica en la Argentina es firme y tiene posibilidades de
incrementarse. Con motivo de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolló hace un par de semanas en Buenos Aires, funcionarios del Ministerio de Turismo de Sudáfrica visitaron el país y señalaron que están analizando invertir en Brasil y la Argentina, debido a que son mercados que los sorprendieron por su crecimiento y que hasta el momento no habían entrado en sus planes de promoción.

26 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.