El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Revirado Tango a Sheraton Buenos Aires Hotel

Se realizó el Avant Premier de la Opera Tango “Los ojos de la traición”, presentada por la compañía REVIRADO TANGO, en el Sheraton Buenos Aires.

Un show de jerarquía internacional conjuga excelentes bailarines, creativa coreografía, canto acorde a la ocasión y el placer de una orquesta en vivo de primer nivel.

Todos los jueves a las 20 horas en el Salón Auditorio del Hotel, Revirado Tango logra generar una conexión profunda entre su obra y el público donde la magia de la danza típica se sumerge en la nostalgia de una época memorable de nuestro Buenos Aires.

Revirado Tango, surge de la conjunción de tres primeras figuras de la música, la danza y la producción artística: Javier Weintraub, director musical, Verónica Vidan, coreógrafa, y Fausto Lomba, productor general.

Unidos por una misma pasión, estos tres profesionales convocan a distintos artistas de primera línea, dando nacimiento a la original ópera tango “ Los ojos de la Traición”,: … “Después de pensarlo durante años, Ana ha tomado la que será la decisión de su vida. Ansiosa espera el encuentro e inevitablemente los recuerdos invaden la incertidumbre del momento..., aquella reunión donde conoció a Mauro, el cantor bohemio, su verdadero y gran amor…”:

Al término de la función se ofrece una exquisita Cena Buffet en el Restaurante Cardinale del Hotel. Clásicos platos porteños, acompañados por la bodega La Rural en una noche inolvidable creada especialmente para disfrutar del mejor tango y gastronomía del mejor paladar.

El precio por persona: $ 550.- e incluye estacionamiento. Para mayor información y reservas, comunicarse al teléfono: 4318-9264 o bien a cardinale.bsas@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires:
www.sheraton.com/buenosaires

12 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.