PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El programa AAdvantage cumple 30 años y American Airlines premia la lealtad de sus pasajeros miembros

Como parte de la celebración del aniversario número 30 del programa AAdvantage ®, American Airlines trae de vuelta los Elite Rewards para agradecer a los miembros élite de AAdvantage por su lealtad. Además de los valiosos beneficios que ya gozan los miembros élite, los miembros calificados de AAdvantage Gold ®, AAdvantage Platinum ® y AAdvantage Executive Platinum ®, tendrán la oportunidad de seleccionar entre una lista de fantásticas ofertas de premios Élite, que están mejores que nunca.

Las opciones de premios se basan tanto en el nivel de estatus del socio élite, como en el número de puntos de calificación élite ganados en el año que termina el 31 de diciembre 2011. Los puntos de calificación Élite se ganan con base en una combinación de millas acumuladas y la clase del servicio adquirido. Las opciones de premios son:

• Los socios AAdvantage Executive Platinum que ganen 125,000 o más puntos de calificación élite durante el año 2011, tendrán derecho a seleccionar dos de los siguientes premios: 35,000 millas AAdvantage de bonificación, dos cambios a la cabina superior en un solo trayecto (ida o vuelta) en todo el sistema, membresía de un año en el Admirals Club ®, un código de promoción de AA.com con el 20 por ciento de descuento para viajes futuros en todo el sistema de American, o categoría de AAdvantage Gold como regalo para un amigo.

• Los socios AAdvantage Platinum que ganen 75,000 – 99,999 puntos de calificación élite durante el año 2011, podrán seleccionar uno de los siguientes premios: 25,000 millas AAdvantage de bonificación, ocho cambios a la cabina superior de 500 millas cada uno, cuatro pases de un día para el Admirals Club, un código de promoción de AA.com con el 15 por ciento de descuento para viajes futuros en todo el sistema de American, o categoría de AAdvantage Gold como regalo para un amigo.

• Los socios AAdvantage Gold que ganen 40,000 – 49,999 puntos de calificación élite durante el año 2011, podrán seleccionar uno de los siguientes premios: 15,000 millas AAdvantage de bonificación, cuatro cambios a la cabina superior de 500 millas cada uno, dos pases de un día para el Admirals Club, o un código del 10 por ciento de descuento para viajes futuros en todo el sistema American.

"¿Quién dice que no se pueden repartir los regalos en su propio aniversario? Ofreciendo premios Élite, estamos dando a nuestros más preciados socios élite de AAdvantage, la oportunidad de unirse a nosotros para celebrar 30 años increíbles", dijo Maya Leibman, presidenta del AAdvantage Loyalty Program. "Queremos agradecer a nuestros leales miembros por ir siempre un paso más allá en su dedicación a American Airlines."

Para participar en Elite Rewards, los miembros deben registrarse antes del 15 de diciembre 2011, en www.aa.com/offers utilizando el código de promoción ELTAA. Además, los miembros deben optar por recibir el eSummary AAdvantage (SM) por correo electrónico para que puedan ser notificados a la hora de elegir su premio Elite.

Para inscribirse en el eSummary AAdvantage, ingrese a AA.com, vaya a la sección " Mi Cuenta "y haga clic en la lengüeta de "Correo electrónico y alertas de tarifas". Para obtener más información acerca de los premios Élite, visite www.aa.com /eliterewards

Delta presenta sus nuevos y renovados Delta Sky Clubs en Atlanta

Delta celebra la reapertura oficial de su sala renovada Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en el Concourse A. Más adelante durante este mes, se inaugurará un nuevo Delta Sky Club en el Concourse D, y la aerolínea contará con al menos un Delta Sky Club en cada sala de sus principal puerta de enlace internacional. Las renovaciones son parte de la inversión de Delta de más de $2 mil millones de dólares para mejorar la experiencia del cliente en tierra y aire, misma que se completará en el 2013.

El renovado club en el Concourse A, cerca de la sala A17, con más de 4,800 m2, es el más concurrido del sistema Delta con más de 55,000 visitantes mensuales. En respuesta a la retroalimentación de los clientes, las salas de juntas se quitaron y en su lugar se añadieron más asientos y toma-corrientes.

Para más información o para leer todo el boletín de prensa, por favor haga clic aquí.

Delta y Aeroméxico crean una mejorada alianza comercial

Delta y Grupo Aeroméxico anunciaron un convenio provisional para formar una alianza comercial exclusiva de largo plazo. Según este acurdo, Delta y Aeroméxico expandirán su cooperación para apalancar sus propias fortalezas y enlazar la gran red de Delta a la línea aérea de pasajeros más importante de México. Como parte de este acuerdo, Delta también invertirá $65 millones de dólares en Aeroméxico.

Tras una exitosa reestructuración en 2009 y la subsecuente oferta pública de acciones, Aeroméxico ha reportado sólidos resultados financieros, incluyendo su más alto margen de operaciones en 15 años, en un 10.4% para el trimestre que concluyó en junio del 2011.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de EE.UU., los bienes comercializados entre EE.UU. y México en el 2010 ascendieron a casi $400 mil millones de dólares, lo que sitúa a México como el tercer socio comercial más importante de EE.UU.

Para más información y leer el comunicado de prensa completo, por favor haga clic aquí.

El producto líder en la industria, el asiento totalmente reclinable tipo cama de Delta ofrece mayor confort a los pasajeros de BusinessElite

Todos los Boeing 777 y 767-400 de Delta, más del 25% de la flota de fuselaje ancho de Delta, ahora cuentan con cabinas BusinessElite equipadas con asientos totalmente reclinables tipo cama. Para finales del 2013, toda la flota internacional de fuselaje ancho, más de 140 aeronaves en total, ofrecerán asientos tipo cama en su clase BusinessElite

Los asientos totalmente reclinables tipo cama de Delta cuentan con la comodidad de un acceso directo al el pasillo para todos los clientes de BusinessElite, una característica que casi ninguna otra aerolínea ofrece.

Los pasajeros Premium también gozan de espaciosos asientos en las clases World Business Class de KLM, Affaires de Air France, y Magnifica y Ottima de Alitalia. Además, Air France ofrece el servicio de primera clase La Première en todos los vuelos en Boeing 777 y Airbus A380.

Delta Sky Partner informa: El cambio de juego en la gestión de viajes corporativos

Los directores de viajes corporativos, dueños de agencias de viajes y los gerentes de cuentas han solicitado mayor visibilidad a información importante, y Delta está tomando medidas al respecto. Los nuevos informes ofrecen a los gerentes de viajes corporativos reportes con administradores reportes nítidos y sólidos más allá de los contratos de “valor agregado” e información sobre la experiencia de sus viajeros. Los nuevos reportes incluyen actualizaciones sobre ahorros en tarifas de equipaje y actividades adicionales al contrato, junto con otras mejoras en desarrollo para ofrecer mayor visibilidad sobre datos importantes.

NOTICIAS JV

Obtenga información sobre horarios de vuelo actualizados con Air France Connect

Cuando los vuelos de Air France se modifican o cancelan, la aerolínea ofrece a sus viajeros una serie de servicios para informarlos en tiempo real. A principios de año, Air France lanzó un servicio exclusivo gratuito que informa a los clientes sobre cualquier irregularidad tal como la cancelación, una demora de vuelo o cambio de sala.

Una vez que el cliente ha proporcionado su número de teléfono celular y dirección de correo electrónico en el momento de reservar su viaje, Air France le informará sobre cualquier cambio desde 14 días de anticipación a su salida vía telefónica, mensaje de texto o correo electrónico. Este servicio está disponible en ocho idiomas (francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés, portugués brasileño y rumano).

Para más información o para leer todo el boletín de prensa, por favor haga clic aquí.

Air France lanza campaña comercial para salidas desde las regiones francesas

Air France pronto lanzará una iniciativa comercial desde cuatro importantes ciudades de la región: Marsella, Toulouse, Niza y Burdeos. A largo plazo, la expansión comprenderá 54 nuevas rutas que saldrán de cuatro ciudades regionales (Marsella, Toulouse, Niza y Burdeos) hacia las más importantes ciudades europeas y en el Mediterráneo. También tendrá como resultado una mayor capacidad en las actuales rutas nacionales con más de un 80% de capacidad adicional de asientos en algunos casos. La aerolínea estima que más de 4.5 millones de pasajeros adicionales serán transportados como resultado de dicha expansión.

Para más información o para leer el comunicado de prensa completo, por favor haga clic aquí.


Sobre el Programa AAdvantage
El Programa AAdvantage fue el primer programa de viajero frecuente. Establecido en 1981, el programa ahora cuenta con más de 62 millones de socios. Los socios pueden adquirir millas con más de 1,000 compañías participantes, las que incluyen más de 30 cadenas hoteleras representando más de 60 marcas, más de 20 aerolíneas, ocho compañías de alquiler de autos, 10 compañías financieras y sobre 350 detallistas. Además, los socios pueden adquirir millas cuando hacen compras con una o más de las 100 tarjetas de afinidad en sobre 40 países. En el 2009, los socios de AAdvantage redimieron más de 150,000 millones de millas para obtener más de 6.9 millones de premios de vuelo, ascensos de clase y alquileres de auto. Para más información y un listado de las compañías participantes AAdvantage, visite www.aa.com/aadvantage


Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

30 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.