PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Tampa Cargo recibe certificación ISO 9001:2008

Tras la verificación del cumplimiento de la totalidad de los estándares de calidad estipulados por la norma ISO 9001 versión 2008, el Hangar de Tampa-Cargo en Ríonegro Antioquia, obtuvo la referida certificación en los servicios de Ingeniería y Mantenimiento de aeronaves y sus componentes.

El reporte entregado por Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI, cero hallazgo de fallas y total cumplimiento de los requerimientos de calidad en los procesos administrativos, técnicos y operativos evaluados, dando como resultado el aval necesario para ostentar la ISO 9001.

La estructura y organización de los procesos de Ingeniería y Mantenimiento le permite a Tampa-Cargo gestionar, controlar y medir la eficacia de las actividades propias de su quehacer. De acuerdo con el ente verificador, la Compañía trabaja bajo rigurosos estándares de seguridad y con óptimos tiempos de respuesta, lo que le ha permitido cristalizar mejoras ostensibles en el traslado de mercancías y la atención al cliente.

“Gracias al estricto cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para su funcionamiento, Tampa-Cargo avanza en su consolidación como empresa líder en el transporte de carga en Colombia y en el exterior”, anotó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, empresa matriz de Tampa-Cargo.

Sobre TAMPA CARGO: La aerolínea carguera TAMPA (Transportes Aéreos Mercantiles Panamericanos S.A.) se constituyó en Medellín-Colombia en mayo de 1973. Tras la adquisición indirecta del 100% de sus acciones por parte de la aerolínea colombiana Avianca, las empresas desarrollan en forma conjunta el negocio de carga por vía aérea. Con 850 colaboradores directos y 325 indirectos, Tampa opera una flota de 4 aviones Boeing B-767-200 ER y tiene presencia directa en 30 destinos en América y Europa. Tampa Cargo ofrece a sus clientes un sinnúmero de beneficios para manejo de carga perecedera, seca o cualquier otro tipo de mercancías. En su portafolio se destaca la infraestructura para la conservación de la cadena de frío de los bienes que se le confían y dentro de sus líneas de servicio se encuentra Tampa Cargo Logistics, unidad de negocios especializada en soluciones logísticas. www.tampacargo.com

10 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.