PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN en la FIT 2011

LAN, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Rural. Es el 5to año que la empresa participa de esta muestra.

Durante el desarrollo de la feria y dentro del marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sostenible, LAN contará con un stand de 200m2 realizado íntegramente con materiales reciclados y reutilizables. Asimismo, el stand también contará con banquetas realizadas con materiales reciclados como banners y lonas de LAN de otros eventos y acciones, lo que genera un proceso de refuncionalización, resignificación y reutilización de los materiales de desecho.

Todos los visitantes que pasen por el stand podrán disfrutar de un juego de preguntas y respuestas acerca del medio ambiente. Por otro lado, los asistentes también podrán dejar sus recomendaciones acerca del cuidado del medio ambiente en una pared ubicada en un área del stand.

Por último, se obsequiarán bolsas ecológicas conteniendo un box de los que se entregan a bordo de los vuelos de LAN, los cuales presentan cuatro motivos diferentes con fotos de Córdoba, Bariloche, Mendoza y Tierra del Fuego y que tienen incorporadas diversas recomendaciones sobre cómo ser un turista responsable.

Asimismo y como todos los años, los visitantes podrán informarse acerca de destinos, frencuencias y promociones LAN vigentes para planificar las vacaciones por adelantado.


Acerca de LAN
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta nueve vuelos semanales a Ushuaia, hasta 1 vuelo diario a Calafate y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde Aeroparque, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.
LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y Ecuador. En noviembre de 2010, asimismo, LAN adquirió la aerolínea Colombiana AIRES. Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 126 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente. LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com.

20 de octubre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.