PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
INPROTUR desembarcó en Centro América y el Caribe de la mano de Solvera
Solvera, empresa líder en marketing turístico y representaciones, desarrolló durante el mes de octubre una serie de actividades encomendadas por del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), dirigidas a promover, vender y generar visitas a la Argentina ante consumidores, agentes de viajes y mayoristas de Panamá y países de América Central.

La acción promocional permitió además lanzar en Centro América y Caribe la campaña “Argentina Late con Vos”, centrada en 5 ejes temáticos: Argentina “Activa" “Autentica”, “Natural”, “Gourmet” y “de Reuniones”.

Se realizaron actividades en el shopping más importante de la ciudad, “Multiplaza”, mediante la distribución de folleteria entre los potenciales viajeros, y la exhibición de impactantes imágenes de Argentina en los pasillos del centro comercial, mientras se participó en el mismo espacio comercial de la presentación en sociedad de la película “El secreto de sus ojos” por parte de la Embajada Argentina en Panamá.

También se organizó la exhibición de una serie de imágenes en una pantalla gigante (de 30 x 20 metros) localizada sobre la Avenida Balboa, columna vertebral de la ciudad.

Orientado al segmento mayoristas y agencias de Viajes, el INPROTUR participó de la primera edición de la feria Expo Turismo Internacional 2010, donde el país estuvo presente con el stand más importante de muestra en la forma de una “calle” Argentina de 108 m2, espacio compartido por organismos oficiales y empresas privadas.

Marcela Cuesta por Inprotur, Catalina Vacarezza por CAT, Gustavo Santos por la Agencia Córdoba Turismo, Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Pablo Pfurr, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Rosario Porcini de Caltour, Silvina Gomez de Conextur, Julio Burman de Conquistar, Claudio Ricordi de Petrabax, Jorge Sanchez de Scenery, Laura Dugo de Top Dest, Alvaro Manrique de Tower Travel, Macarena Perez Moreno de 525 Hoteles, Walter Paulovich de NH Hoteles, Laura Angelinetta de Humberto M, y Juan Sorbi de Tango Porteño fueron algunos de los funcionarios y empresarios presentes en el stand argentino.

La delegación contó en todo momento con el apoyo y la colaboración de la Embajada Argentina en Panamá, en especial del Embajador Jorge Alberto Arguindegui y el cónsul Alejandro Miguel Herrero.

29 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.