El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Walt Disney World Resort Despide el 2011 con fuegos y mucho ruido!

La Noche de Despedida de Año es una de las más grandes en cuanto a los espectáculos de fuegos artificiales en el Walt Disney World Resort, un lugar donde los fuegos son espectaculares y ocurren todas las noches. Los fuegos artificiales y los espectáculos nocturnos iluminarán los cielos creando un ambiente de celebración en tres parques temáticos de Disney World el 31 de diciembre de 2011, mientras otros eventos tendrán lugar alrededor del Reino Vacacional.

Aquí una breve descripción de lo que espera para esa noche:

Magic Kingdom presenta dos shows de pirotecnia: “Wishes” un espectáculo nocturno con un toque navideño a las 8:30 p.m. y “Fantasy in the Sky” a las 11:51 p.m.

· Epcot‘s “IllumiNations: Reflections of Earth” deleitará a los visitantes con un saludo al nuevo año a las 7 p.m. y a las 11:42 p.m.


En Disney’s Hollywood Studios, el espectacular “Fantasmic!” que combina agua, fuego, luces, lásers, fuegos artificiales y música será presentado a las 6:30 y a las 8 p.m., con el popular “Lights! Camera! Happy New Year!” a la medianoche.

En Cirque du Soleil, los visitantes que asistan a las funciones del 31 de diciembre recibirán una edición limitada de un pin de Walt Disney World/Cirque trading pin. Los shows son a las 6 p.m. y a las 9 p.m.

· Los huéspedes de hoteles selectos de Disney tendrán varias opciones de entretenimiento y de música. En el restaurante Narcoosee’s (Disney’s Grand Floridian Resort & Spa), por ejemplo, habrá una experiencia culinaria de cuatro platos por $149 USD por persona, que contará con un DJ, artista de globos y vista especial de fuegos artificiales a las 8:30 y a las 11:51 p.m.


Atlantic Dance Hall en Disney’s Boardwalk Resort ofrece una fiesta con un boleto especial para Despedida de Año, que comenzará a las 8p.m. hast alas 2a.m. con el video DJ Tony Zapulla.

Para información más específica sobre otros eventos y cenas especiales favor de verificar con su agente de viajes.

9 de diciembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.