PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se inauguró el nuevo InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires, Hotel, Residences & SPA

“Estamos felices de inaugurar una propiedad innovadora y de este tamaño y magnitud en la floreciente comunidad de Nordelta”, dijo el señor Alvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe en la ceremonia de apertura del InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires, Hotel, Residences & SPA. “Este proyecto –agregó- fortalece nuestra posición en la región y es una prueba más del compromiso de IHG por expandirse en destinos nuevos y emergentes”..

El corte de cinta que inauguró el nuevo cinco estrellas fue precedido por el Intendente Municipal de Tigre, el Sr. Sergio Massa; el Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Federico Scarbino; el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Eduardo Camaño; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Ignacio Crotto; el desarrollador de Nordelta, el Sr. Eduardo Costantini, los propietarios del hotel y autoridades del IHG (InterContinental Hotels Group). La conducción estuvo a cargo de Pancho Ibañez.

Entre los invitados se encontraba el candidato a vicepresidente, Mario Das Neves; Malena Massa, esposa del intendente; la Señora Mirtha Legrand; Teresa Garbesi; la Directora del Museo de Arte Tigre Diana Saiegh, el señor Adolfo Cambiaso; el actor Juan Darthés, la modelo Paula Colombini, junto a su esposo; los periodistas Marcelo Longobardi, Juan Miceli, Mercedes Marti y Martín Liberman, entre otros.

Sobre la inauguración del hotel, el intendente Sergio Massa expresó: “Este importante proyecto se hizo posible gracias a la suma de esfuerzos, entre el municipio y los inversores”.


También tuvieron la palabra miembros del grupo propietario: “Es un gran orgullo para nosotros inaugurar este hermoso hotel en Nordelta bajo el exclusivo gerenciamiento de InterContinental Hotels Group, una de las principales marcas hoteleras del mundo”, dijo Cristian Rojo, de Innvest Developments S.A.

“Tenemos mucho respeto por IHG y pensamos seguir trabajando con ellos en otros proyectos en el futuro”, agregó por su lado Marcelo Macagno, de Innvest Developments S.A.

Ubicado en una exclusiva zona residencial del Delta del río Paraná a 45 minutos del aeropuerto internacional y 25 Km. de la ciudad de Buenos Aires, InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires tiene 149 habitaciones, compuestas por una Suite Presidencial, 2 King Suites y 32 Junior Suites, de las cuales 10 tienen balcón privado con una excelente vista a la Bahía Grande de Nordelta. Asimismo, el InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires ofrece un número similar de condominios y lofts.

El Hotel cuenta, además, con 2 grandes salones principales y 4 Meeting Room. Entre sus atractivos, está su propio centro de salud, estética y bienestar, el UNO QI SPA & WELLNESS CENTER.

El servicio del hotel es exclusivo también por su gastronomía, al ofrecer una de las propuestas culinarias más interesantes de Buenos Aires, con una cocina “de producto” caracterizada por la utilización de las mejores materias primas de Argentina.

12 de julio de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

Corte de Cinta en el InterContinental Nordelta


Eduardo Constantini


Mario Das Neves y Autoridades del InterContinental Nordelta

Sergio Massa con propietarios y autoridades del InterContinental Nordelta


Sra. Mirtha Legrand y Zvonko Siroki Gte Gral InterContinental Nordelta


Sra. Mirtha Legrand, Sergio Massa y Eduardo Constantini

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.