PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SeaWorld Parks & Entertainment en La Cumbre 2011 en Las Vegas

Una vez más SeaWorld Parks & Entertainment, empresa matriz de 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens, participó con éxito en La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, exposición de turismo de los Estados Unidos realizada del 7 al 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

“Nunca faltamos a esta cita anual de negocios para seguir estrechando nuestros contactos con los profesionales de la industria de viajes y turismo de toda América Latina”, acotó Lisha Duarte, Directora Internacional de Mercadeo y Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment. “Este año es muy especial para nosotros, porque inauguramos 10 nuevas atracciones en nuestros parques de costa a costa, lo que marca la inversión anual de capital más grande en la historia de la compañía.”

Duarte señaló que varios mercados de América Latina has experimentado un sólido y sostenido crecimiento en los últimos años y se espera que está tendencia se mantenga. “Los visitantes de Latinoamérica que vienen a nuestros parques siempre encuentran nuevas atracciones de mucha emoción que inspiran y, a la vez, educan. Por eso, repiten año tras año las visitas.”

Según la vocera de SeaWorld Parks & Entertainment, en los tres días de trabajo, La Cumbre ha permitido realizar citas de negocios con centenares de agentes de viajes y mayoristas de turismo de todos los países del continente, presentar las novedades de los parques, conocer las necesidades de los viajeros de América Latina y establecer planes concretos de acción para los meses venideros.

En La Cumbre 2011, SeaWorld Parks & Entertainment ha sido también el co-patrocinador del almuerzo de cierre organizado por la oficina de turismo de Orlando, Visit Orlando.

Lo nuevo de costa a costa que no hay que perder de vista

One Ocean
Los tres parques SeaWorld (en Orlando, San Diego y San Antonio) inauguraron este año One Ocean, su nuevo show de orcas. One Ocean presenta a las majestuosas orcas como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano, y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo.

Cheetah Hunt y Cheetah Run
Busch Gardens Tampa Bay inauguró este verano Cheetah Hunt, la primera montaña rusa en Florida de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo. Cheetah Hunt, inspirada en guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo, marca, además, un nuevo record de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros. Cheetah Run es un amplio hábitat que permite a los visitantes ver a los guepardos más cerca que nunca antes y observarlos en acción durante las carreras diarias, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens.

The Grand Reef
Discovery Cove, el parque temático más exclusivo de Orlando, con todo incluido al estilo de un resort, donde los visitantes pueden nadar con delfines, estrenó The Grand Reef. Esta área, totalmente nueva, ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades. Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar, llevando los cascos de buceo, en una experiencia innovadora, SeaVenture, un tour subacuático a pie.

Turtle Reef
SeaWorld San Diego, California, estrenó Turtle Reef, una atracción que permite a los visitantes ver muy de cerca a 60 tortugas marinas, especie que está amenazada, y aprender más sobre los peligros que las tortugas marinas enfrentan en el mundo silvestre.

Sesame Street Bay of Play
Entre las novedades de SeaWorld San Antonio, Texas, está Sesame Street Bay of Play, una nueva atracción para toda la familia con la participación de Elmo, Big Bird y todos sus amigos. Sesame Street Bay of Play, de tres acres, ofrece emocionantes recorridos, shows y áreas de juego.

Mach Tower
En Williamsburg, Virginia, Busch Gardens estrenó una enorme torre-aguja, Mäch Tower. Esta atracción, que es la más alta del parque, sube a grupos de hasta 30 participantes a una altura cercana a 61 metros. Después de girar en el tope de la torre por unos cuantos segundos para poder apreciar la vista, los participantes se precipitan a gran velocidad hacía el suelo.

Vanish Point
Water Country USA, también en Williamsburg, estrenó Vanish Point, atracción inspirada por el punto en la ola, en el cual el agua y la gravedad forman una perfecta alianza. Vanish Point ofrece dos maneras diferentes -y extrañas a la vez- de desaparecer de la vista.

Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chaser
Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia, inauguró Neighborhood Street Party y Elmo´s Cloud Chase. El desfile Neighborhood Street Party permite a los visitantes presenciar una alegre fiesta de vecindad en la emblemática Sesame Street con todos sus amigos favoritos, incluyendo a Elmo, Count Von Count, Bert & Ernie, Abby Caddaby, Zoe, Cookie Monster, Rosita, Big Bird y Telly. El recorrido más nuevo del parque, Elmo´s Cloud Chaser, invita a todas las familias a encontrarse con Elmo en la alturas, donde la nubes están tan cerca como la imaginación de cada quien se lo permita.

Para estar al día con las últimas noticias sobre las atracciones, visite los blogs de los parques, incluyendo www.seaworldparksblog.com, www.buschgardenstampablog.com, www.buschgardensvablog.com y www.sesameplaceblog.com.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

13 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.