PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Hotel Atlantis Bahamas extiende su promoción “Cuarta noche gratis” exclusivamente para latinoamericanos

MCW Argentina, representante del hotel Atlantis Bahamas en Argentina, informó que “La Cuarta noche es gratis”, y “Atlantis Experience Pass”, serán extendidas hasta noviembre y podrán combinarse entre sí.

Ambos beneficios son válidos para todas las nuevas reservas realizadas hasta el día 31 de octubre de 2011 inclusive. La Cuarta Noche Gratis será válida para utilizar hasta el 21 de diciembre de 2011, mientras que el Atlantis Experience Pass podrá ser aprovechado hasta el 15 de febrero de 2012.

La Cuarta Noche es Gratis

Este beneficio es exclusivo para latinoamericanos. La cuarta noche gratis incluye el desayuno para 2 personas y la comida de los niños (hasta 11 años de edad) sin costo. Para ser válido, la ocupación no podrá superar las 4 personas por habitación.


Atlantis Experience Pass

El Atlantis Experience Pass, valuado en más de 600 dólares, incluye:
Dos interacciones con delfines en agua poco profundas en el Dolphin Cay
Una ronda de golf en la cancha de campeonato Ocean Club Golf Course
Dos cócteles en Seafire Steakhouse
Dos margaritas en Mesa Grill de Bobby Flay
Una selección de sushi y sake antes de la cena en Nobu para dos personas
Una noche de baile para dos personas en Aura Nightclub.

Para que la promoción sea válida, se requiere una estadía mínima de 2 noches.

Para obtener más información acerca de esta promoción, disponibilidad, condiciones y restricciones de fechas, comunicarse con MCW Argentina, con su operador turístico o su agente de viajes.


Sobre Atlantis, Paradise Island
Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo. Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

13 de septiembre de 2011.-

volver a portada >

 


   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.