PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
La Cumbre apoya al Tourism Branding Forum y deja abierta la posibilidad de trabajar juntos en el 2012

Del 4 al 6 de mayo de 2011, el Biltmore Hotel de Coral Gables, Miami, Florida, recibirá a la 5ta edición del Tourism Branding Forum, evento que congrega a los principales representantes de la industria del turismo en dos días de conferencias y paneles con las últimas actualizaciones para el sector, para luego cerrar sus actividades con un torneo de Golf en el campo del Hotel.

Tourism Branding Forum es un encuentro orientado a la capacitación de los profesionales del mercado turístico, en el cual se presentará un programa de diez conferencias, paneles y seminarios presentados por oradores, moderadores y panelistas pertenecientes a empresas y organizaciones de gran prestigio en la Industria y en el mundo de los negocios globalizados.

Entre los encuentros que se llevarán a cabo, se incluyen paneles sobre estrategias de marca para destinos turísticos, actualidad del mercadeo turístico, promoción online y offline de productos correspondientes al sector de turismo de lujo; conferencias que analizarán desafíos actuales, tales como el creciente mercado de servicios online para Latinoamérica, o la experiencia atravesada por destinos como Las Vegas para posicionarse como marca global. Además, se podrá participar de dos seminarios, presentados por Google y Facebook respectivamente. Entre los ejecutivos líderes que compartirán sus experiencias, sea en rol de oradores, panelistas o moderadores, se encuentran miembros de empresas como el Consejo de Promoción Turística de México, Sol Meliá, Mastercard, Sabre, PhoCusWright, LAN, Las Vegas Convention and Visitors Authority, Proexport Colombia, Avis/Budget Group, Turijobs entre muchos otros.

En el marco de este apoyo, La Cumbre estará presente como patrocinador del Tourism Branding Forum, y recíprocamente, Tourism Branding Forum participará en la próxima edición de La Cumbre a realizarse en el mes de septiembre en Las Vegas, Nevada. Allí, TBF presentará conferencias dentro del Programa Académico de La Cumbre, como Patrocinador Estratégico de Conferencias.

Durante La Cumbre 2011, Tourism Branding Forum estará además promocionando su edición anual 2012, con perspectiva de realizarse en su totalidad dentro del marco de La Cumbre. Así, ambos eventos se complementarán brindando una mayor y más profunda capacitación, creando un espacio más amplio para la discusión y el debate de los temas relevantes a la Industria.

En este sentido, Gastón Isoldi, Director de La Cumbre para Reed Travel Exhibitions, expresó: “Estamos convencidos de que la posible unión entre La Cumbre y Tourism Branding Forum, y la perspectiva de realizar éste evento dentro del marco de La Cumbre a partir del año 2012, resultará muy positiva para todos aquellos miembros de la Industria que actualmente asisten a uno o los dos eventos por separado. Potenciará las posibilidades y el mejor aprovechamiento del tiempo del delegado destina a ferias, conferencias y eventos de capacitación y de negocios. Como siempre, el objetivo de La Cumbre y sus asociados es apoyar el desarrollo de la Industria y mejorar las posibilidades de crecimiento de sus partes involucradas.”

Durante la realización de esta nueva edición de Tourism Branding Forum, La Cumbre estará además presente con un stand. Los delegados asistentes a Tourism Branding Forum que deseen conocer más sobre La Cumbre podrán acercarse a tal fin.

Tourism Branding Forum cuenta con la organización de Grupo BT, y son patrocinadores del evento: Mastercard, La Cumbre The Americas´ Travel Industry Summit, Sabre Travel Network, Quaxar, Travel Port, Consejo de Promoción Turística de México, Forum Tel, Comisión Canadiense de Turismo, Greater Fort Lauderdale CVB y Travel & Leisure México. CNN participa como Medio de Prensa Patrocinador, y el evento además cuenta con el apoyo de Biltmore Hotel Coral Gables, Turijobs y Grupo Expansión.

Para mayor información sobre Tourism Branding Forum y cómo participar, visite www.tourismbrandingforum.com.

Para mayor información sobre La Cumbre y cómo participar como Expositor, Comprador o GSA, visite www.lacumbre.com.

29 abril de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.