PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Cultural y Gastronómico de la India
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Cultural y Gastronómico de la India junto con el apoyo institucional de su embajada que se realizará del 4 al 14 de noviembre por las noches en el Restaurante Cardinale a partir de las 20:30 horas.

El festival propone como característica central, sentirse próximo a la cultura y espiritualidad de este país a través del arte culinario acompañado de su baile y música típica. Los ingredientes autóctonos de su cocina le aportan un toque diferente a sus típicos platos que durante estas fantásticas cenas se ganarán el elogio de sus comensales.

Dos chefs de la República de la India presentan una propuesta de cena buffet acompañada de vinos Ciclos de Bodega El Esteco y brindis con champaña El Esteco. Además servicio de café, shows de danza y música en vivo.

Precio por persona $ 165.-. Incluye una botella de vino cada dos personas.

Para mayor información y reservas: 4318-9264 | cardinale.bsas@sheraton.com


Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.:
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 930 propiedades en más de 97 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

27 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.