PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
IRIS Los Angeles: Cirque du Soleil anunció Iris, su nueva producción para el verano del 2011 en el Teatro Kodak
Cirque du Soleil anunció su nueva producción, IRIS, que se presentará exclusivamente en el Teatro Kodak, hogar de los Premios de la Academia ® el próximo verano.

La palabra “iris” se refiere a la apertura ajustable—o diafragma— que controla la cantidad de luz que pasa a través de una lente de una cámara. La palabra también se refiere a la parte coloreada del ojo. IRIS dará un enfoque sin igual al mundo del cine. Dirigida por el director-coreógrafo francés Philippe Decouflé, IRIS es una incursión lírica y cinética dentro del séptimo arte. Conjuntando baile, acrobacias, video en vivo, secuencias filmadas y animación, el espectáculo lleva a los espectadores en un viaje fantástico a través de la historia del cine y de sus géneros, llevándolos al mismo corazón del proceso de la creación de las películas. De ilustración a animación, de blanco y negro a color, de filmes sin sonido a hablados, de tomas fijas a amplios movimientos de las cámaras los espectadores serán testigos de la poética construcción/deconstrucción de este arte como un objeto y como un camino para trascender en la realidad.

Junto con Philippe Decouflé, el equipo creativo consta de 13 creadores con la guía artística de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil:

•Philippe Decouflé – Escritor y Director
•Jean-François Bouchard – Director Creativo
•Jean Rabasse – Diseñador de Escenario
•Philippe Guillotel – Diseñador de Vestuario
•Danny Elfman – Compositor
•Daphné Mauger – Coreógrafo
•Patrice Besombes – Diseñador de Iluminación
•Anne-Séguin Poirier – Diseñador de Accesorios
•Olivier Simola y Christophe Waksmann – Diseñadores de Proyección
•François Bergeron – Diseñador de Sonido
•Boris Verkhovsky y Shana Carroll – Diseñadores Acrobáticos y de Actuación
•Pierre Masse – Diseñador de Equipo Acrobático


“Estamos encantados de haber encontrado un hogar tan espectacular el Los Angeles,” dijo Daniel Lamarre, el Presidente y Director Ejecutivo de Cirque du Soleil. “La ciudad está a la vanguardia no solo de la industria cinematográfica sino también de la música, arquitectura y el arte. Realmente esperamos que IRIS será una adición bienvenida en Hollywood como un destino para los visitantes. “

IRIS cuenta con un elenco de más de 72 artistas en escena, los cuales provienen de diversas partes del mundo, será presentado exclusivamente en el Teatro Kodak a partir del próximo verano.

Información de Boletos
Actualmente se encuentran a la venta boletos únicamente para grupos de 12 o más personas a través del departamento de ventas para grupos de Cirque du Soleil en el teléfono 877-504-7164.

Para más información acerca de la venta de boletos pueden unirse al Cirque Club en la página de internet www.cirquedusoleil.com.

Para asientos preferenciales y otros beneficios especiales para los tarjetahabientes de American Express, visiten www.cirquedusoleil.com/amex.

Patrocinadores
Infiniti y American Express son los patrocinadores oficiales de esta nueva producción.

Acerca de Cirque du Soleil
De un grupo de 20 artistas que se presentaban en las calles en sus inicios en 1984. Cirque du Soleil es ahora una gran organización basada en Quebec que provee entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía tiene 5,000 empleados, incluyendo más de 1,200 artistas de cerca de cincuenta países distintos.

Cirque du Soleil ha traído asombro y deleite a mas de 100 millones de espectadores en cerca de 300 ciudades en cinco continentes.

Para mas información acerca de Cirque du Soleil, visiten www.cirquedusoleil.com.
Para encontrar mas información acerca de la Fundación One Drop, visiten el sitio www.onedrop.org.


Acerca del Teatro KODAK
El Teatro Kodak es la joya de la corona del centro comercial y de entretenimiento Hollywood & Highland localizado en el corazón del Hollywood histórico. El Teatro abrió sus puertas en Noviembre de 2001y muy pronto se dio a conocer ante más de mil millones de personas alrededor de todo el mundo como el primer hogar permanente de la entrega de los Premios de la Academia®. El Teatro Kodak fue diseñado por el Grupo Rockwell, reconocido internacionalmente, para ser tan glamoroso como los artistas y celebridades que pisan su escenario, y a la vez capaz de server una gran cantidad de necesidades técnicas como son las de la transmisión en vivo de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar®.

Para más información visiten: http://www.kodaktheatre.com

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.