El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
De Dios Ediciones, lanzó 9 Guías Mapa en un compendio con lo imperdible de cada destino
De Dios Ediciones respondiendo a lo requerimientos de sus lectores lanzó al mercado 9 títulos nuevos (Barcelona – Berlín – Londres – Madrid- París – Praga – Roma -Toscana – Venecia) de su colección Guía Mapa con un megadespliegue de producción poco habitual en la industria turística. Carla D´Elia y Guillermina Gómez Romero, durante la reciente FIT nos explicaron que “los nuevos títulos son la respuesta a infinidad de preguntas de amigos y lectores sobre qué hacer en poco tiempo en las grandes ciudades y regiones del mundo, quisimos hacer un compendio de lo imperdible de cada destino para poder armar un viaje con el máximo aprovechamiento.”

“Todos los datos – explicaron- están articulados sobre un claro mapa de la ciudad que permite optimizar el tiempo, elegir las mejores opciones de transporte, decidir qué quiere ver y cuándo. Además proponemos un plan de 2 días para visitar los puntos imprescindibles y las experiencias sugeridas. Contiene también el plano del subte, cómo llegar desde el aeropuerto, toda la información actualizada sobre qué visitar, dónde y qué comer, dónde comprar y dormir, lecturas previas, calendario, clima, sitios en internet, teléfonos útiles, etc. para disfrutar un destino al máximo. Todo plasmado en un mapa laminado desplegable en formato 45 x 68 cms. que garantiza la durabilidad del mismo”.

Las Guías Mapas Europeas tienen un precio de venta de $ 35. (cada una), y se pueden adquirir en las principales librerías del país como Yenny, El Ateneo, Cúspide, Distal, Boutique del libro, el local de Diarios y Revistas de Rubén Moro en el Aeropuerto de Ezeiza, etc., como así también en la editorial de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas en Tacuarí 131 piso 1° “B”, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel.: 4334-0235 y 4342-0029.

9 de noviembre de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.