PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN inauguró su nueva ruta
En un encuentro realizado en Punta Barranca, en el cual participaron el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Antonio, Roberto Ciancio; el Gerente General de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui y directivos de LAN, se celebró la inauguración de la nueva ruta Rosario - Lima.

A partir de hoy, LAN operará a Lima con cinco vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, partiendo desde el Aeropuerto de Fisherton a las 9.20, arribando a Lima a las 11.30. Los regresos desde Lima están programados para los mismos días a la 1.25 de la madrugada, aterrizando en Rosario a las 7.10.

Gracias a la nueva operación a Lima desde la ciudad de Rosario, Latinoamérica y el mundo estarán al alcance de todos los santafesinos. Además de conectar a Rosario con Lima, los nuevos vuelos también conectan de forma directa con más de 20 destinos internacionales que parten desde esa ciudad y con los 14 destinos que LAN opera dentro de Perú.

“La apertura de esta nueva ruta significa un paso más hecho realidad en nuestro objetivo de fortalecer el interior del país y convertir a sus importantes ciudades en puertas de conexión directas al mundo. Con estos nuevos vuelos buscamos contribuir al ingreso de más turismo extranjero a Rosario y zonas de influencia, apostando al crecimiento del turismo y los negocios de la provincia; además de brindarle la oportunidad a los santafesinos de poder viajar de forma directa al exterior. Asimismo, el elevado factor de ocupación para los próximos tres meses que proyectan los nuevos vuelos, demuestra la demanda latente de convertir a Rosario en una puerta de salida al mundo”; destacó el Gerente General de la compañía.

La ruta Rosario-Lima es operada con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. Estos aviones forman parte de la flota de LAN, que incorpora tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

2 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  

De izq a der: Antonio Roberto Ciancio, Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Gustavo Lopetegui, Gerente General LAN Argentina y Pablo Chiozza, Director Comercial LAN Argentina.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.