PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France operará en la nueva Terminal C de Ezeiza. Un nuevo paso para brindar mayores beneficios a sus clientes

Buenos Aires, diciembre de 2011. Air France tiene el agrado de anunciar que, a partir del próximo 28 de diciembre, sus vuelos serán operados en la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tanto para las salidas como para las llegadas.

Todas las etapas de las salidas, desde el check-in hasta el embarque, tendrán lugar en la Terminal C. De la misma manera, los vuelos de Air France llegarán a la Terminal C, y los pasajeros provisoriamente saldrán a través de la Terminal B.

En la nueva Terminal C, inaugurada el pasado 9 de julio y reservada para uso exclusivo de Aerolíneas Argentinas y sus socios, los pasajeros de Air France podrán beneficiarse con modernas instalaciones en 21.000 m2, 2.500 nuevos espacios de estacionamiento, nuevos mostradores de check-in y nuevos puestos dedicados de migraciones y escaneo de rayos.

Asimismo, los pasajeros de las clases Primera y Business de Air France y clientes Flying Blue Elite Plus, podrán disfrutar del nuevo Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas, futuro miembro de la Alianza SkyTeam, que puede recibir mas de 140 clientes y cuenta con acceso a Internet Wi-Fi, snack bar y guardaequipajes, entre otros servicios.

Finalmente, el traspaso de los vuelos de Air France a la nueva terminal C facilitará además las conexiones con los vuelos domésticos y regionales de Aerolíneas Argentinas, que son operados en su totalidad en la misma terminal C.

Para aprovechar al máximo los beneficios de la nueva terminal, Air France recuerda a sus pasajeros que pueden ahorrar tiempo en el aeropuerto realizando previamente su check-in por Internet (desde www.airfrance.com.ar), o utilizando las novedosas terminales de check-in autoservicio del aeropuerto.

De esta manera, Air France reafirma su compromiso de ofrecer siempre mayores beneficios a sus clientes.

Para conocer todos los destinos de la promoción, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar.

Acerca de Air France y KLM:
Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La línea de bandera francesa cuenta con una flota integrada por 380 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su moderna flota está integrada por 114 aeronaves. Los Países Bajos constituye el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.

En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar AIR FRANCE KLM. La fusión creó el primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento –, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 255 destinos en 104 países de todo el mundo. El regreso de KLM a la Argentina permite al grupo AIR FRANCE KLM ampliar su oferta de destinos, horarios, tarifas y productos a disposición de los clientes que viajan a Europa y Asia desde Buenos Aires. Para más información, visitar los sitios o http://corporate.klm.com o http://corporate.airfrance.com

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.