PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Emirates Airline que operará desde el 3 de enero en la Argentina, anuncia nuevas conexiones con Asia y África

Los agentes de viaje argentinos ya pueden hacer sus reservas para volar con la línea aérea de bajo costo Flydubai y conectar con más de 30 destinos adicionales en África, India y Medio Oriente a través de los Sistemas de reserva de Distribución Global (GDS) con los que opera Emirates: Sabre y Amadeus.

A través de los GDS, los agentes de viajes pueden buscar y reservar pasajes aéreos, alojamiento, alquiler de automóviles y contratar otros servicios de viaje a través de un único punto de acceso. De esta manera, Emirates ofrece las mejores ofertas en precio y disponibilidad de la extensa red de rutas de Flydubai. Entre los destinos de la línea aérea se incluyen: Djibouti en África; Kabul en Afganistán; Chittagong en Bangladesh, Kathmandu, Nepal y Lucknow en India.

Acerca de Flydubai

Creada en Marzo de 2008 por el gobierno local, Flydubai comenzó a operar el 1º de junio de 2009, siendo la primera aerolínea de bajo costo de Dubai. Flydubai tiene por objetivo simplificar y hacer más gratificantes los viajes de turismo a un precio más económico.

Basado en un modelo de negocio de bajo costo, Flydubai ofrece un producto muy atractivo en relación precio-calidad a un precio extremadamente competitivo. Su sitio web (www.flydubai.com) constituye una importante interfase para clientes y agentes de viaje.


Acerca de Emirates:

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.

Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.

La compañía opera servicios de vuelo en 116 ciudades en todo el planeta con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 167 aviones (159 de pasajeros y 8 cargueros), que sirven de apoyo a su expansión internacional.

Posee acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.

21 de diciembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.