PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Disney Cruise Line Anunció Nuevos Itinerarios y Puertos para el 2013

En 2013, Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una colección más amplia de cruceros europeos con nuevos destinos como Venecia, Italia y las Islas Griegas. Además, Disney Cruise Line utilizará un segundo puerto en Florida con destinos en el Caribe zarpando por primera vez desde el puerto de Miami.

Con la adición del Disney Dream y el Disney Fantasy a la flota de cruceros, Disney Cruise Line dispone de la oportunidad de llevar más familias a más destinos alrededor del mundo. Disney Cruise line siempre se ha enfocado en crear vacaciones dedicadas al disfrute de toda la familia y el año que viene brindará nuevas opciones de cruceros para los pasajeros – ya sea con el sol y la arena del Caribe, aventuras al aire libre en Alaska o disfrutando las maravillas de Europa.

Entre los aspectos más importantes de la temporada del 2013 de Disney Cruise Line (reservaciones abren a partir del 26 de enero del 2012) figuran…

El Mediterráneo desde Barcelona

Comenzando el 1 de junio de 2013 el Disney Magic regresa a Europa con nuevos itinerarios por el Mediterráneo, incluyendo cruceros de cuatro noches y travesías especiales de 12 noches, además de itinerarios de siete noches que ofrecen lo mejor de Europa durante una temporada de tres meses de duración.

Los nuevos cruceros de 12 noches visitarán destinos como Venecia, Italia y la Costa Dálmata de Croacia en uno de los itinerarios y Éfeso, Turquía y las Islas Griegas como Atenas, en otro. Cada itinerario ofrecerá una salida zarpando en junio y otro saliendo en julio.

Zarpando desde Barcelona, España, el Disney Magic llevará a los visitantes a un emocionante recorrido por ciudades ricas en historia, cultura y diversidad. Con románticos bulevares, concurridos bazares, vistosos puntos de interés, climas templados, islas soleadas y el brillante Mar Mediterráneo los visitantes disfrutarán de incomparables vacaciones familiares con la calidad y el servicio de Disney.

Las tarifas comienzan en $796 dólares por persona para cruceros de cuatro noches, $1,015 dólares por persona para cruceros de siete noches y $2,244 para cruceros de 12 noches zarpando desde Barcelona, en un camarote interior estándar, basado en ocupación doble.


Escape de cuatro noches al Mediterráneo
Puertos: Barcelona; Niza (Villefranche), Francia; Palma de Mallorca, España
Fechas de salidas: 9 de julio, 6 de agosto

Crucero de siete noches al Mediterráneo
Puertos: Barcelona; Niza (Villefranche), Francia; Florencia (La Spezia), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Nápoles, Italia
Fechas de salidas: 1 y 8 de junio, y 10, 17, 24, 31 de agosto

12 Noches por el Mediterráneo (con Grecia)
Puertos: Barcelona; Niza (Villefranche), Francia; Florencia (La Spezia), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Atenas (Pireo), Grecia; Éfeso (Kusadasi), Turquía; Mykonos, Grecia; Valeta, Malta
Fechas de salidas: 15 de junio y 13 de julio

12 Noches por el Mediterráneo (con Venecia)
Puertos: Barcelona; Niza (Villefranche), Francia; Florencia (La Spezia), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Nápoles, Italia; Venecia, Italia (pernoctando); Dubrovnik, Croacia; Valeta, Malta
Fechas de salidas: 27 de junio y 25 de julio

Bahamas y el Caribe Occidental desde Miami

Disney Cruise Line zarpará desde Miami por primera vez el 23 de diciembre de 2012, ofreciendo cruceros de seis y siete noches por el Caribe a bordo del Disney Wonder. Entre el 5 de enero de 2013 y el 2 de mayo de 2013, el Disney Wonder brindará itinerarios de cuatro y cinco noches desde Miami a las Bahamas y el Caribe Occidental. Estos cruceros incluyen una variedad de itinerarios incluyendo puertos como Cozumel, México, Gran Caimán, Key West (Cayo Hueso), Nassau, Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de Disney.

Estos itinerarios brindan a las familias días mágicos en el mar para explorar toda la diversión a bordo del Disney Wonder y días en los puertos para descansar en deliciosas playas de arena dorada, nadar y hacer snorkel en aguas cristalinas o deleitarse comprando en exóticos mercados.

Las tarifas de los cruceros de cuatro y cinco noches, saliendo desde Miami comienzan en $440 dólares por persona en un camarote interior estándar, basado en ocupación doble.

Cinco noches por el Caribe
Puertos: Miami, Cozumel, Castaway Cay
Fechas de salidas: 5 y 19 de enero, 2 y 16 de febrero, 2, 16 y 30 de marzo, 13 y 27 de abril

Cinco noches por el Caribe
Puertos: Miami, Gran Caimán, Cozumel
Fechas de salidas: 14 y 28 de enero, 11y 25 de febrero, 11 y 25 de marzo, y 8 y 22 de abril

Cuatro noches a las Bahamas
Puertos: Miami, Key West, Nassau, Castaway Cay
Fechas de salidas: 10 y 24 de enero, 7 y 21 de febrero. 7y 21 de marzo, 4 y 18 de abril y 2 de mayo


Caribe Occidental desde Galveston

El Disney Magic, que comenzará a zarpar desde Texas en el 2012, continuará ofreciendo cruceros desde el Puerto de Galveston hasta mayo del 2013, rumbo al Caribe Occidental.

Las tarifas comienzan en $750 dólares por persona para cruceros de seis noches y $920 dólares por persona para cruceros de ocho noches zarpando desde Galveston, en un camarote interior estándar, basado en ocupación doble

Seis noches por el Caribe:
Puertos: Galveston, Gran Caimán, Cozumel
Fechas de salidas: 15 y 29 de Diciembre de 2012, 12 y 26 de Enero, 9 y 23 de Febrero, 9 y 23 de Marzo, 6 y 20 de Abril, 4 de Mayo

Ocho noches por el Caribe:
Puertos: Galveston, Cayo Hueso, Gran Caimán, Costa Maya, Cozumel
Fechas de salidas: 4 y 18 de enero, 1 y 15 de febrero, 1, 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 de mayo

Alaska desde Vancouver

Comenzando el 27 de mayo de 2013, el Disney Wonder ofrecerá cruceros de siete noches desde Vancouver a Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska.

Estos cruceros combinarán las maravillas naturales de Alaska y su espíritu aventurero con la experiencia familiar inigualable que ofrece un crucero de Disney. Disney Cruise Line trabajará estrechamente con operadores turísticos de Alaska para crear exclusivas aventuras familiares que les permitirán a los pasajeros experimentar lo mejor de las bellezas naturales y la rica historia de Alaska.

Las tarifas para cruceros de siete noches zarpando desde Vancouver comienzan en $1.015 dólares por persona, en un camarote interior estándar, basado en ocupación doble.

Siete noches por Alaska:
Puertos: Vancouver, Tracy Arm (recorrido turístico por un fiordo), Skagway, Juneau, Ketchikan
Fechas de salidas: 27 de mayo, 3, 10, 17y 24 de junio, 1, 8, 15, 22y 29 de julio ,5,12,19 y 26 de agosto y 2 de septiembre

Caribe y las Bahamas desde Puerto Cañaveral

El Disney Fantasy y el Disney Dream seguirán ofreciendo varios itinerarios por el Caribe y las Bahamas zarpando desde Puerto Cañaveral en Florida.

El Disney Fantasy zarpará desde Puerto Cañaveral en cruceros de siete noches por el Caribe, alternando el Caribe Oriental (St. Maarten y St. Thomas) y el Occidental (Gran Caimán, Costa Maya, Cozumel). Desde enero hasta abril de 2013 habrán cruceros especiales por el Caribe Oriental recalando en San Juan, Puerto Rico. Todos los cruceros de Disney incluyen recaladas en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Las tarifas para cruceros de siete noches por el Caribe en el Disney Fantasy comienzan en $1.085 dólares por persona, en un camarote interior estándar basado en ocupación doble.

El Disney Dream brindará cruceros de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral a las Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Las tarifas para cruceros de tres y cuatro noches en el Disney Fantasy comienzan en $450 dólares por persona, en un camarote interior estándar basado en ocupación doble.

Para más información sobre Disney Cruise Line, los agentes de viajes pueden comunicarse con su operador predilecto de Disney o visitar www.disneyagentesdeviajes.com.

26 de enero de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.