PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Dollar Thrifty fue elegida como la mejor rentadora de América Latina

La prestigiosa revista Latin Trade premió a Dollar Thirfty como la mejor “Car Rental Agency” a la hora de alquilar autos en América latina. El premio se otorgó en base a una encuesta efectuada entre sus lectores VIP, quienes indicaron que el grupo Dollar/Thrifty es la opción Nº 1 a la hora de alquilar un auto para movilizarse durante sus viajes de negocios dentro de la región.

Dollar Thrifty lideró la categoría con base en cinco criterios de clasificación, liderando a todas las marcas internacionales de prestigio Los resultados completos de la encuesta, que se realizó entre los lectores durante un período de dos meses al final de 2010, están disponibles en la edición de Enero - Febrero 2011 de Latin Trade donde se indican todos los Latin Trade Best of Travel de América latina en distintos rubros. El premio fue recibido por Fernando Intriago, Director Ejecutivo de Operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. en una ceremonia organizada por la revista en Miami.

Dollar Thrifty Automotive Group Inc. es la operadora de Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental. Entre ambas suman más de 1600 oficinas corporativas y franquicias en todo el mundo, incluyendo localidades en América latina y El Caribe.

SOBRE LATIN TRADE

Lanzada en 1993, la revista Latin Trade (www.latintrade.com ) es un proveedor líder de información global de negocios cubriendo las tendencias de negocios regionales, líderes empresariales y gubernamentales en América Latina y Caribe. Publicada cada dos meses en inglés y español, Latin Trade llega a más de 160.000 lectores por edición.

La revista es una publicación del Latin Trade Group, que también edita el noticiero digital y la publicación de inteligencia de mercado Latin Business Chronicle (latinbusinesschronicle.com) y organiza eventos en vivo como el Simposio Latin Trade y Premios Bravo de Negocios en Miami y los seminarios LT CFO en Miami, Ciudad de México y San Pablo.

www.dollar.com // www.thrifty.com

4 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.