PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
British Airways tendrá vuelos directos Ezeiza Londres a partir del 28 de marzo de 2011
British Airways cumplió 20 años operando en la Argentina y lo celebró con una reunión en la residencia de la embajadora británica en la argentina Shan Morgan. En la oportunidad Simon Talling-Smith, vicepresidente Ejecutivo para las Américas de British Airways -de visita especialmente para la ocasión- anunció que a partir del 28 de marzo de 20011 la compañía tendrá vuelos directos y sin escala entre Ezeiza y Londres. El representante de la compañía admitió que en los últimos años también se incrementó la demanda por los asientos más caros “el 35% de las reservas son en primera clase y business y el resto en clases no Premium” y agregó ”llevamos por año 90.000 viajeros desde Buenos Aires, aunque una importante cantidad de ellos viaja a San Pablo, que es la escala con la que actualmente volamos desde Ezeiza a Londres. Con el vuelo directo esperamos crecer un 50% en pasajeros”.

Por su parte Florencia Scardaccione, Country Commercial Manager de British Airways Argentina, Paraguay, Uruguay & Bolivia afirmó “Para nosotros, que formamos parte del equipo de British Airways en Buenos Aires, es un verdadero orgullo poder festejar este acontecimiento. La ruta Londres-Buenos Aires es de suma importancia para el esquema de vuelos internacional, además de ser muy requerida por los pasajeros.. British Airways sigue firme en su posición como una de las aerolíneas líderes en el mundo y cada vez se consolida más en la Argentina. Cumplir 20 años de vuelos entre ambas ciudades nos proporciona una inmensa felicidad y queremos agradecer al staff, a los clientes y a todos los socios estratégicos por apoyarnos e invitarlos a ser parte de esta celebración” La apertura de la celebración estuvo a cargo de la anfitriona, la embajadora Shan Morgan, que reconoció que British Airways es su línea aérea preferida.

El 20 de enero, el Boeing 747 despegó del Aeropuerto de Heathrow con destino Buenos Aires

Si bien el inicio de la década del noventa se toma como punto de partida del servicio aéreo entre ambas ciudades, el verdadero origen de la ruta se remonta unos cuantos años atrás, cuando un Avro Lancastrian de British South American Airways (BSAA) -la aerolínea predecesora de la actual British Airways - despegó de Londres para embarcarse en un novedoso y aventurero vuelo a Buenos Aires, vía Lisboa, Bathurst, Natal, Río de Janeiro y Montevideo.

Después de este exitoso vuelo “experimental”, BSAA comenzó a ofrecer un servicio bisemanal a Buenos Aires y en enero de 1990, los servicios aéreos a Buenos Aires ya estaban establecidos. El 20 de enero, el Boeing 747 despegó del Aeropuerto de Heathrow con destino Buenos Aires, con escalas en Río de Janeiro y Sao Paulo.Desde octubre de 2008, British Airways vuela diariamente a Buenos Aires a bordo del Boeing 747 por la ruta Heathrow – San Pablo - Buenos Aires y viceversa.

19 de octubre de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Simon Talling-Smith, vicepresidente Ejecutivo para las Américas de British Airways habla ante la atenta mirada de la embajadora británica en la Argentina Shan Morgan


Shan Morgan embajadora británica en la argentina, tuvo palabras de elogio para British Airways.


Florencia Scardaccione, Country Commercial Manager de British Airways Argentina, Paraguay, Uruguay & Bolivia, junto a la embajadora, su hija y el vicepresidente Ejecutivo para las Américas de British Airways.


Julieta Francos, Hernan Diaz, Gabriel Boyer, Fernanda Perez,Veronica D'aranno, Victoria Guembe, Florencia Jimenez, Andrea teixeira, Alejandra Quintela, Mariano Marcovecchio, Ian Blackman y Marcela Alasino.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.